¿Han sentido alguna vez que experimentan algo tan maravilloso que tienen unas ganas locas de gritarlo a los 4 vientos? Eso es lo que me pasó a mí: llevaba un tiempo caminando por calles oscuras, perdida en mi cabeza absurda y masoquista que solo buscaba atormentarme a cada segundo con pensamientos dolorosos y frustrantes, di mil vueltas en ese laberinto que parecía no tener salida, desesperada por encontrar un poco de luz que me indicara que allá afuera había un mundo mejor, colgándome de cada mano que aparecía para poder salir a tomar un sorbito de ese aire puro que todo el mundo parecía respirar. Paso tiempo... mucho tiempo, hasta que un día pude percibir un rayito de luz que asomaba entre esa maraña de pensamientos y emociones que me aplastaban el alma y sí.. ¡Puedo jurarles que desde entonces mi vida cambió para siempre!
Después de la tormenta siempre sale el sol

Ahora soy consciente de que es algo que muchas vivimos en algún momento de nuestras vidas. ¡Que levante la mano quien no se haya sentido deprimida, hundida, asustada o sin rumbo alguna vez! Por eso quiero compartir esta experiencia, pasito a pasito, para que sepan que no están solas, que la vida es hermosa, y que siempre hay una mano dispuesta a tirar de ti con todas sus fuerzas para sacarte de ese pozo.
Alguien me enseñó que en esta vida todos somos hermanos, parte de un mismo todo y ese concepto me pareció realmente hermoso. Entonces, hermanas me presento: Mi nombre es Vale, y soy una chica normal como todas ustedes, tengo 25 años, amo la naturaleza, soy fanática de vivir el día a día, sueño con viajar y agradezco cada día el regalo de estar viva. No pretendo decirles lo que está bien o mal, ni cambiar sus pensamientos, tan solo compartir parte de esta metamorfosis gigantesca que sufrió mi vida. ¿Por qué?
¿Sintieron alguna vez tanto dolor que creyeron que nunca iban a poder superarlo? ¿Se han preguntado como hace "x persona" para ser tan feliz? ¿Se han mirado al espejo y cuestionado quién soy en realidad? ¿Se han sentido perdidas en este universo tan inmenso sin saber hacia qué lado correr? ¿Han llorado hasta no tener lágrimas por algo que ahora saben (o no) que realmente no era tan importante? ¡Seguro muchas de ustedes lo han sentido! Hoy las invito a despertar junto a mí y a descubrir ¡Que esta vida es HERMOSA!









