vacuna covid-19 chicago

vacuna covid-19 chicago: Últimas noticias, videos y fotos de vacuna covid-19 chicago

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Esto es lo que debes saber sobre la variante mu de coronavirus que ya ha sido reportada en Illinois

Esto es lo que debes saber sobre la variante mu de coronavirus que ya ha sido reportada en Illinois

La variante Mu de coronavirus fue reportada por primera vez en Colombia, en enero del 2021. Según estudio, Illinois ha registrado al menos 18 casos de esta nueva variante. Experta explica que la cepa, también, es transmisible entre personas vacunadas. Lea los detalles que se saben de la variante, aquí.

Concierto Los Bukis: “A la entrada no te pedían nada”, denuncian falta de seguridad contra covid-19

Concierto Los Bukis: “A la entrada no te pedían nada”, denuncian falta de seguridad contra covid-19

El grupo mexicano Los Bukis consiguió llenar el Soldier Field a su capacidad máxima con más de 50,000 fans. Asistentes denuncian la falta de protocolos de seguridad contra el covid-19.

¿Puedo vacunarme contra la influenza si recientemente me inmunicé contra el coronavirus?

¿Puedo vacunarme contra la influenza si recientemente me inmunicé contra el coronavirus?

La doctora Juanita Mora explica que, según estudios, las personas con las dos vacunas pueden tener menos riesgos de presentar complicaciones por covid-19. Afirma que si alguien está pensando en ponerse las dos inyecciones lo más recomendable es esperar 48 horas entre una y otra para que el cuerpo pueda descansar.

CTA exigirá que todos sus empleados estén vacunados contra el covid-19

CTA exigirá que todos sus empleados estén vacunados contra el covid-19

Aquellos que no presenten la prueba de inmunización, enfrentarán medidas disciplinarias establecidas por la agencia de transporte.

Regalarán $100 para personas que decidan vacunarse en Chicago

Regalarán $100 para personas que decidan vacunarse en Chicago

Cualquier persona que se vacune contra el covid-19, en uno de sus eventos de vacunación móvil o en su propio hogar a través del programa Protect Chicago At Home, podrá recibir la tarjeta.

Muchos se preparan para viajar este feriado del Día del Trabajo: lo que debes saber por el coronavirus

Muchos se preparan para viajar este feriado del Día del Trabajo: lo que debes saber por el coronavirus

Se acerca el fin de semana largo y miles de personas se alistan para viajar por aire o carretera, aún en medio del aumento de contagios con la variante delta. Autoridades de salud a nivel local y nacional hacen un llamado a quienes no se han vacunado a que se abstengan de hacerlo, pues se están reportando cerca de 160,000 casos de covid-19 al día en todo el país.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD