Muchas mujeres culpan a sus parejas de una sexualidad fallida. Pero si no sabemos qué nos gusta sexualmente, ¿cómo pretendemos que otro lo sepa? Aquí una guía básica para apropiarnos, de una vez por todas, de nuestro placer sexual.
Los métodos anticonceptivos hormonales pueden afectar al deseo sexual, por eso conviene acudir al médico si notas cambios indeseados en tu libido y en tu cuerpo.
Siempre que se habla de sexualidad femenina y sexualidad masculina salen a colación algunas creencias que por repetidas se perpetúan, pero son falsas. Aquí desmontamos algunos de estos mitos como que el clítoris y el pene no se parecen o que ellos gozan del sexo más que ellas.
Como sucede con muchos aspectos de la sexualidad y el cuerpo (particularmente el femenino), prejuicios obsoletos han terminado por convencernos de que la menstruación es un periodo desagradable y sucio que debe 'tratarse' con vergüenza y bajo secreto.
El virus es un riesgo latente al que estamos expuestos todos los que tenemos una vida sexual activa. Aquí los testimonios de personas que han aprendido a vivir con VIH.
Aunque sus papás no quieran, los estudios aseguran que los chicos nacidos entre el 81 y el 95 sí están teniendo sexo. Solo que al parecer es malo y no, no por pecaminoso, si no del de mala calidad.
Los franceses han decidido utilizar las impresoras 3D para producir esculturas a escala del clítoris para las clases de sexualidad. Su uso podría transformar todo lo que creíamos sobre ese órgano.
Muchas mujeres creen tener "buenas" razones para fingir el orgasmo. Sin embargo, pretender una satisfacción que no es real puede ser un arma de doble filo con consecuencias serias a largo plazo.
Pasamos horas en el salón de belleza para cambiar nuestro estado de ánimo, invertimos la mitad del sueldo en zapatos, la otra mitad de nos va en manicuras y exfoliantes. Nos consetimos porque nos lo merecemos, pero ¿cuánta atención le prestamos a nuestra amada vagina?