null: nullpx

¿Qué Le Pasa a Mi Familia?: Últimas noticias, videos y fotos de ¿Qué Le Pasa a Mi Familia? | Univision

¿Qué Le Pasa a Mi Familia?

Lo Más Reciente

Pub. 25 Ene 2022 – 08:16 PM EST
Act. 25 Ene 2022 – 08:16 PM EST

Entre llanto y amor, ¿Qué Le Pasa a Mi Familia? llegó a su final: la muerte de Luz (Diana Bracho) lo marcó

Una enfermedad abrió paso al dolor y a la tristeza, pero también al amor de familia. Luz, el personaje interpretado por Diana Bracho, perdió la batalla contra el mal que la aquejaba no sin antes ver cumplidos sus sueños más grandes. Este es el relato de lo que se vivió en el gran final de ¿Qué Le Pasa a Mi Familia? por Univision.
Pub. 24 Ene 2022 – 11:21 PM EST
Act. 24 Ene 2022 – 11:21 PM EST

¿Qué Le Pasa a Mi Familia? llega a su final esta noche por Univision: esto falta por resolverse

Con la muerte pisándole los talones a Luz, la novela protagonizada por Eva Cedeño, Mane de la Parra, Diana Bracho y César Évora se acerca a su desenlace. Siempre y cuando Ofelia se los permita, los hermanos Rueda buscarán su felicidad, mientras Luz luchará por terminar su misión de amor. Vive el gran final de ¿Qué Le Pasa a Mi Familia? este martes 25 de enero a las 7P / 6C por Univision.
Pub. 17 Dic 2021 – 05:52 PM EST
Act. 17 Dic 2021 – 06:30 PM EST

Mané de la Parra no quería que Julián Gil fuera su papá en ¿Qué Le Pasa a Mi Familia?

El actor de 38 años llegó al estudio de El Gordo y La Flaca para conversar sobre la telenovela, que ha sido todo un éxito en Univision. Para sorpresa de él, quien estaba presentando el show era Julián Gil, de quien se quejó ante Lili Estefan. El actor argentino trató de entenderlo y así le respondió.
Pub. 14 Nov 2021 – 06:34 PM EST
Act. 14 Nov 2021 – 06:37 PM EST

A Eva Daniela le emociona su boda con Juan Osorio, 38 años mayor que ella: "Es un sueño"

La pareja que conforman Juan Osorio y Eva Daniela ha sido objeto de duras críticas, pues ella es casi 40 años menor que él. Sin embargo, a ellos parece importarles poco, pues el famoso productor de telenovelas como ¿Qué Le Pasa a Mi Familia? ha confirmado que se casarán en 2022. Ahora es la actriz quien explica porqué aceptó y qué es lo que la tiene tan enamorada de él.
29 Oct 2021 – 05:13 PM EDT

Eva Cedeño confiesa que uno de sus galanes de telenovela tenía mal aliento y ella no se calló

La protagonista de Qué Le Pasa a Mi Familia recordó cuando trabajó con un actor que tenía mal aliento y no dudó en pedirle que se "echara un buche o algo" para mejorarlo.
23 Oct 2021 – 12:09 AM EDT

Las distintas caras del amor se apoderarán de tus novelas en Univision este martes

En La Desalmada, Vencer el Pasado, La Rosa de Guadalupe y ¿Qué Le Pasa a Mi Familia? el amor demostrará todo lo que es capaz y marcará cada historia. Vive el momento este martes 26 de octubre con todas las revelaciones y romances a partir de las 7P/ 6C por Univision.
0:30
3 Oct 2021 – 04:02 PM EDT

Gonzalo Peña reaparece tras perdón de Daniela Berriel por ser cómplice de presunto abuso sexual

El español Gonzalo Peña volvió a aparecer en Instagram este sábado 2 de octubre, después de que había sido desactivada su cuenta tras la denuncia que Daniela Berriel puso en su contra por supuestamente haber sido cómplice del abuso sexual que ella asegura sufrió. El actor de ¿Qué Le Pasa A Mi Familia? se dejó ver con un radical cambio después de 7 meses de haber estado prófugo. Mira también: Gonzalo Peña ya no está prófugo, rinde su declaración y afirma que Daniela Berriel fue abusada sexualmente
1:33
22 Sep 2021 – 02:03 PM EDT

Sherlyn dice que "le encantan los rumores" sobre ella ante publicación de que su papá fue cacheteado en un vuelo

La actriz Sherlyn reaccionó con un contundente mensaje luego de que este martes 21 de septiembre la revista TVNotas publicó que su papá recibió una bofetada por parte de una mujer durante un vuelo en el que él, su famosa hija y el resto de su familia regresaban de vacaciones.
17 Contenidos
10 Sep 2021 – 02:19 PM EDT

Daniela Ordaz, hija de Daniela Castro, cambia de look y sorprende con el gran parecido a su madre

Danka, actriz de ¿Qué Le Pasa a Mi Familia?', está abriéndose camino en la actuación y sus fans siguen cada paso que da. Ahora que cambió de look sus seguidores quedaron sorprendidos por lo mucho que se parece a su famosa mamá.
22 Contenidos
6 Sep 2021 – 09:02 AM EDT

Julián Gil cuenta que su personaje en ¿Qué Le Pasa A Mi Familia? también "lucha por poder recuperar a su hijo"

El actor asegura que tiene mucho en común con 'Carlos Iturbide', personaje que interpreta en la telenovela ¿Qué Le Pasa A Mi Familia?, ya que ambos son hombres trabajadores y exitosos que luchan por poder tener contacto con su hijo. Y es que Julián lleva años sin poder ver a Matías, fruto de su relación con Marjorie de Sousa.
2:08
30 Ago 2021 – 08:24 PM EDT

Amor, enredos y accidentes: así se vivió el estreno de ¿Qué Le Pasa a Mi Familia? por Univision

La novela protagonizada por Eva Cedeño, Mane de la Parra, Diana Bracho y más, inició con un capítulo lleno de romance, comedia y mucha diversión. Te contamos los momentos que marcaron el primer episodio de la producción de Juan Osorio. Disfruta ¿Qué Le Pasa a Mi Familia? de lunes a viernes a las 7P/ 6C por Univision.
3 min de lectura
30 Ago 2021 – 04:57 PM EDT

Eva Cedeño y Mane de la Parra hablan de la comedia y situaciones que veremos en ¿Qué Le Pasa A Mi Familia?

Este 30 de agosto a las 7P/6C inicia por Univision esta telenovela producida por Juan Osorio en la que además mostrar a fondo la personalidad de personajes que pueden encontrarse en casi todas las familias, también hay amor, desamor y situaciones muy divertidas que mantendrán entretenido al público.
3:38
30 Ago 2021 – 12:28 PM EDT

Eva Cedeño nos cuenta por qué fue todo "un reto" grabar con Mane de la Parra ¿Qué Le Pasa A Mi Familia?

La actriz, quien protagoniza ¿Qué Le Pasa A Mi Familia? al lado de Mane de la Parra y bajo las órdenes del productor Juan Osorio, revela cuál fue el reto más grande para que esta divertida telenovela se pudiera grabar en plena pandemia. Además, Eva hace una breve descripción de 'Regina Rueda', personaje que interpreta en la historia.
1:30
28 Ago 2021 – 01:40 AM EDT

¿Qué Le Pasa a Mi Familia? te dará alegría y amor a manos llenas, esta noche gran estreno por Univision

Eva Cedeño y Mane de la Parra protagonizan esta novela donde la comedia, los enredos y el amor irán acompañados. Diana Bracho, Julián Gil, Emilio Osorio y más estrellas también integran la historia que te hará pasar momentos de humor y cariño. Disfruta el gran estreno de ¿Qué Le Pasa a Mi Familia? este lunes 30 de agosto a las 7P/ 6C por Univision.
2 min de lectura
27 Ago 2021 – 09:41 PM EDT

Ha sido villana, pero ahora Eva Cedeño vivirá divertidos enredos en ¿Qué Le Pasa a Mi Familia?

Eva Cedeño está de vuelta en las novelas para alegrar tus noches con su divertido personaje de Regina Rueda en una comedia romántica. Conoce parte de su trayectoria, algunas curiosidades de la vida de la actriz y no te la pierdas el gran estreno de ¿Qué Le Pasa a Mi Familia? este 30 de agosto a las 7P/6C por Univision.
24 Contenidos
27 Ago 2021 – 08:37 AM EDT

César Évora será "una especie de salvador" con su personaje en ¿Qué Le Pasa A Mi Familia?

El actor cubano da vida a 'Jesús Rojas' en la telenovela ¿Qué Le Pasa A Mi Familia?, donde comparte créditos con Diana Bracho, Mane de la Parra y Eva Cedeño. Évora revela por qué considera que su personaje es un "salvador" dentro de la historia y por qué las locaciones son un elemento importante de la trama.
3:31
25 Ago 2021 – 07:43 PM EDT

Ellos son los personajes y actores de ¿Qué Le Pasa a Mi Familia?

Eva Cedeño, Mane de la Parra, Diana Bracho, Julián Gil y más talentosos actores integran el elenco estelar de esta divertida y entrañable comedia. Conoce más detalles de los personajes y actores de ¿Qué Le Pasa a Mi Familia? y disfruta su gran estreno este lunes 30 de agosto a las 7P/6C por Univision.
7 min de lectura
24 Ago 2021 – 10:21 PM EDT

La comedia y el romance serán aliados de Mane de la Parra en ¿Qué Le Pasa a Mi Familia?

El actor vuelve a las novelas como Patricio Iturbide, un personaje que con su carisma te conquistará noche a noche. Recorre la trayectoria de Mane de la Parra y síguelo en el gran estreno de ¿Qué Le Pasa a Mi Familia? este lunes 30 de agosto a las 7P/6C por Univision.
25 Contenidos
6 Ago 2021 – 05:19 PM EDT

Organización en Arizona ofrece recursos para prevenir y enfrentar el uso de drogas entre adolescentes

La organización 'Líderes de la Coalición de Abuso de Sustancias de Arizona' ofrece recursos en español y sin costo alguno para ayudar a los padres de familia a saber cómo hablar con sus hijos sobre los peligros de las drogas, al igual que luchar contra ellas.
7 Contenidos
2 Ago 2021 – 08:52 PM EDT

¿Qué Le Pasa a Mi Familia? llega a Univision con diversión y romance

¿Qué Le Pasa a Mi Familia?, la entrañable historia de comedia y romance protagonizada por Eva Cedeño y Mane de la Parra llega a las pantallas de Univision este 30 de agosto. Mira aquí más detalles de su historia, personajes y su elenco de estrellas como Julián Gil, Diana Bracho y César Évora.
2 min de lectura
Publicidad
Publicidad