null: nullpx

Ellos son los personajes y actores de ¿Qué Le Pasa a Mi Familia?

Eva Cedeño, Mane de la Parra, Diana Bracho, Julián Gil y más talentosos actores integran el elenco estelar de esta divertida y entrañable comedia. Conoce más detalles de los personajes y actores de ¿Qué Le Pasa a Mi Familia? y disfruta su gran estreno este lunes 30 de agosto a las 7P/6C por Univision.
26 Ago 2021 – 01:15 AM EDT
Reacciona
Comparte

La comedia y el romance se instalarán en tu pantalla con la nueva telenovela protagonizada por Eva Cedeño, Mane de la Parra, Diana Bracho y Julián Gil, quienes vivirán una serie de enredos que les darán una gran lección sobre el amor de familia. Echa un vistazo a sus personajes de esta divertida historia y no te pierdas el gran estreno de ¿Qué Le Pasa a Mi Familia? el lunes 30 de agosto a las 7P/6C por Univision.

Eva Cedeño dará vida a Regina Rueda


Tras estelarizar Te Doy La Vida, Eva Cedeño regresa con el papel de Regina Rueda, una mujer con una gran fortaleza y muchas metas. Regina trabajará en una importante empresa de moda y calzado, donde se destacará como asistente ejecutiva del presidente de la compañía. Será la hija mayor de la familia Rueda y amará a su mamá Luz y a hermanos Mariano y Lalo, aunque preferirá que se aparten de su vida personal. Regina no buscará el amor por una decepción del pasado, pero eso podría cambiar.

Mane de la Parra será Patricio Iturbide


Mane de la Parra vuelve a las telenovelas con el personaje de Patricio Iturbide, un joven preparado para el negocio familiar, pues es el hijo del presidente de la empresa donde trabaja Regina. Patricio es inteligente y vive enfocado en su trabajo, su carácter un tanto frío esconde una personalidad un poco infantil. Patricio es hermético con sus sentimientos y no cree en el amor por la tormentosa relación que tuvieron sus padres, pero Regina dará un vuelco a su forma de ver las cosas.

Diana Bracho encarnará a Luz Torres Mendoza


Diana Bracho hará gala de su talento actoral como Luz Torres Mendoza, la matriarca de los Rueda, de grandes valores que crió sola a sus tres hijos Regina, Mariano y Lalo, a quienes considera su mayor tesoro. Ella ha sacado adelante a su familia con su pequeño restaurante desde que su esposo murió. Luz tendrá que echar mano de su fortaleza cuando se entere de una noticia devastadora y tomará las medidas más drásticas con tal de unir a sus hijos y darles una importante lección de amor.

Julián Gil interpretará a Carlos Iturbide


Julián Gil será el encargado de dar vida en esta divertida historia a Carlos Iturbide, el jefe de Regina y padre de Patricio, con quien no tiene una buena relación por la separación que vivió con la madre de él. Carlos tuvo un origen humilde, pero con mucho esfuerzo logró construir su empresa de moda y calzado. Su vida también cambiará, pues ahora buscará revivir su amor del pasado con Ofelia del Olmo, con quien planea casarse.

Emilio Osorio se convertirá en Lalo Rueda


Emilio Osorio se suma a ¿Qué Le Pasa a Mi Familia? con el papel de Lalo, el menor de los Rueda, un joven impulsivo que le hace más caso a la adrenalina que a la razón. Lalo se ha tomado un año sabático mientras encuentra un trabajo que lo haga ganar dinero y destacarse, lo que no le encanta a su hermano Mariano, quien busca mejorar su posición social a como dé lugar. Tras la apariencia rebelde de Lalo, se esconde alguien que busca ser reconocido y digno de ser amado.

Gaby Platas como Violeta Anaya de Astudillo


Las fechorías también se harán presentes en esta comedia de la mano de Gaby Platas con el personaje de Violeta Anaya de Astudillo, una mujer sin escrúpulos que hará todo por mantener su estatus económico. Violeta es una agente de bienes raíces que se ha obsesionado con el terreno donde est´a ubicado el negocio de Luz Rueda y no le importará utilizar a su hija Constanza para manipular a Mariano con tal de conseguirlo.

Paulina Matos llega como Constanza Astudillo Anaya


La ternura de ¿Qué Le Pasa a Mi Familia? estará en el papel de Paulina Matos: Constanza Astudillo Anaya, una joven que ha crecido rodeada de privilegios, pero cuya única ambición es encontrar el amor verdadero que sus padres no le han dado. Constanza tiene la ilusión de formar una familia, mientras que su madre Violeta quiere buscarle un marido que pueda manipular, y el elegido será Mariano Rueda.

Lisette Morelos será Ofelia del Olmo


Lisette Morelos rvuelve a las villanías en las telenovelas con el papel de Ofelia del Olmo, la presentadora de un programa que enseña a las mujeres sobre autoestima y superación personal, sin embargo, en realidad es una persona manipuladora a la que no le importa pasar por encima de los demás para lograr lo que quiere e inclusive podría lastimar a quien más ama, su hijo Alan. Ofelia tiene una relación con Carlos Iturbide y están a punto de casarse, aunque él no conoce su lado malvado.

César Évora será Jesús Rojas


Otro talentoso actor que dará cátedra con su personaje será César Évora como Jesús Rojas, un hombre que ha tenido una vida muy difícil, pero todo cambiará en cuanto conozca a Luz, con quien comenzará a formar una bonita y profunda amistad. Este romance les dará una nueva ilusión a ambos, aunque también enfrentarán sus propios obstáculos.

René Casados dará vida a Wenceslao Rueda Cortés


René Casados también regresa a las telenovelas con el misterioso personaje de Wenceslao Rueda Cortés, el padre de Regina, Mariano y Lalo. Por razones desconocidas, se sintió asfixiado en su relación con Luz y decidió fingir su muerte y escapar para recuperar su libertad, dejándola sola con sus hijos. Arrepentido, regresará 19 años después para intentar recuperar a su familia y echará mano de todo su ingenio, aunque para lograrlo podría lastimar a los que más ama.

Julio Bracho encarnará a Esteban Astudillo


Julio Bracho se encargará de interpretar el papel de Esteban Astudillo, el esposo de Violeta y padre de Constanza. El doctor Astudillo, dueño de una de las mejores clínicas de oncología de la región, siempre quiso tener un hijo varón para dejar su negocio en sus manos, por lo que no tiene la mejor relación con su hija, pero sus esperanzas están en que ella se case y le dé un nieto. El carácter déspota y arribista de Violeta es algo que no le gusta a Esteban.

Rafael Inclán como Fulgencio Morales y Daniela Ordaz Castro como Marisol Morales


Rafael Inclán y Daniela Ordaz Castro encarnarán a dos de los personajes más entrañables de ¿Qué Le Pasa a Mi Familia?. Fulgencio Morales es un hombre de rancho, humilde y noble que se ha hecho cargo de su nieta, a quien protege y ama incondicionalmente. Por su parte, Marisol Morales es una joven alegre y noble que perdió a sus padres cuando era pequeña, pero que creció con un gran corazón que Lalo Rueda ha conquistado.

Wendy de los Cobos será Alfonsina 'Ponchita' Torres


Wendy de los Cobos conquistará con la sinceridad y simpatía de su papel como Alfonsina 'Ponchita' Torres. 'Ponchita' es la hermana de Luz y su gran apoyo en los momentos más difíciles. En su juventud se casó con un hombre que las estafó y robó, por lo que ahora depende del restaurante para subsistir. Su debilidad es su amor por su familia y definitivamente dará muchos momentos divertidos a la historia.

Sin duda, la comedia, los enredos, el romance y una gran lección sobre el amor de familia te atraparán de principio a fin en esta telenovela. Disfruta de sus entrañables personajes y no te pierdas el gran estreno de ¿Qué Le Pasa a Mi Familia? este 30 de agosto a las 7P/6C por Univision.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés