Premio Lo Nuestro 2022
Premio Lo Nuestro 2022: Últimas noticias, videos y fotos de Premio Lo Nuestro 2022
LO MÁS RECIENTE

18 famosas que usaron vestidos con escote en Premio Lo Nuestro: es una tendencia
Famosas que deslumbraron en la alfombra roja de Premio Lo Nuestro con diversos vestidos con escote, desde Ángela Aguilar hasta Yuri.
"De eso estoy hecha": Paulina Rubio habla de lo importante que son para ella sus hijos y su madre
La cantante que ya tiene más de cuatro décadas de carrera, fue reconocida con el Premio Lo Nuestro a la Trayectoria, donde estuvo acompañada de su familia.
Yuri felicita a Farruko por su conversión cristiana, mientras él fue galardonado en Premio Lo Nuestro
Aunque resulta extraño que el cantante siga interpretando algunas de sus polémicas canciones, la mexicana quiso reconocer su camino y crecimiento espiritual.
Eduin Caz interrumpe y abraza sorpresivamente a El Alfa mientras era entrevistado en Premio Lo Nuestro: "Eso es amor"
Con una gran sonrisa, 'El Jefe' disfrutó el momento con su colega de Grupo Firme mientras celebraba el haber recibido el premio 'Artista Revelación Masculino'.
"Me infarto": Eduin Caz reacciona ante los tres galardones de Grupo Firme en Premio Lo Nuestro
La exitosa agrupación pasó por el backstage de Uforia Lounge, donde además del premio que ya tenían consigo en la categoría 'Álbum del Año - Regional Mexicano', recibieron la noticia de que también ganaron 'Grupo o Dúo Del Año – Regional Mexicano' y 'Canción Banda Del Año' por el Tóxico, a dueto con Carín León
Edén Muñoz confiesa que le gustaría imitar a Vicente Fernández y aplaudió el tributo que se le hizo en Premio Lo Nuestro: "Se me enchinaba la piel"
Ángelica Vale y Edén Muñoz estuvieron en el backstage de Uforia Lounge y confirmaron que serán parte de la siguiente temporada de 'Tu Cara Me Suena' y mientras la actriz dijo que quisiera imitar a Celine Dione, el exlíder de Calibre 50 se imagina encarnando a Don Chente, quien recibió un homenaje como parte de la premiación.