Ángela Aguilar y los 4 cambios de vestuario con los que enamoró en Premio Lo Nuestro
Ángela Aguilar robó miradas en la entrega del Premio Lo Nuestro 2022 con los diferentes ‘looks’ que utilizó para los ensayos, la alfombra magenta, la presentación musical y el premio que recibió.
Ángela Aguilar se ha convertido en un nuevo icono de la música regional mexicana por su herencia familiar y su talento.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/10
Además de las nominaciones, Ángela Aguilar cautivó el Premio Lo Nuestro 2022 con los atuendos con los que acudió a la ceremonia. Previo a la entrega de premios, estuvo en los ensayos con un 'look' de pantalón de mezclilla con blusa blanca y suéter.
Ángela Aguilar / Instagram
PUBLICIDAD
3/10
La cantante estuvo presente en Premio Lo Nuestro 2022 con 7 nominaciones y formó parte del espectáculo con números musicales.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/10
Previo a la ceremonia de premiación, Ángela lució un vestido floreado en la alfombra magenta durante la Noche de Estrellas de Premio Lo Nuestro.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/10
Tambén formó parte del homenaje a Vicente Fernández y utilizó un vestido negro, largo, con corte de sirena y escote de corazón.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/10
Aguilar estuvo en el escenario junto a David Bisbal, Christian Nodal y Camilo en una presentación en la que su vestido simulaba papel picado como parte de la tradición mexicana de sus vestuarios.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/10
Una de las categorías de Premio Lo Nuestro en las que triunfó la intérprete de ‘Dime como quieres’ fue en Artista Revelación Femenino.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/10
Ángela Aguilar cambió de atuendo para recibir el premio y utilizó un traje negro de hilos brillantes con el que cambió el vestido por un pantalón ancho.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/10
Y cómo poder olvidar su vestido de quinceañera qué rápidamente se volvió tendencia, con su potente voz deslumbró a todo el público.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/10
En su presentación en solitario, cantó ‘La Malagueña’, sencillo que será el tema principal de ‘Corazón guerrero’.