null: nullpx

Los 11 momentos inolvidables de Premio Lo Nuestro 2022

Farruko emocionado hasta las lágrimas, Ángela Aguilar entonando 'La Malagueña' y Christian Nodal de rojo cantando al desamor fueron algunos de los momentos más impactantes de Premio Lo Nuestro en su edición número 34. Revisa aquí lo más destacado de esta gran noche de la música latina.

Conoce la lista completa de ganadores aquí.
Publicado 25 Feb 2022 – 12:06 AM EST | Actualizado 26 Feb 2022 – 08:39 AM EST
Reacciona
Comparte

1

El emotivo 'hasta pronto' de Farruko rodeado de sus hijos

El boricua no contuvo las lágrimas

Cargando Video...
Premio Lo Nuestro 2022: Farruko da un emotivo discurso al recibir el Premio a La Excelencia Urbana
El artista apareció con la cara cubierta para acompañar a O'Neill sobre el escenario y sorprendió a todos cuando se escuchó el intro de ‘Pepas’ . No obstante, el boricua no la cantó y pasó a ‘El Incomprendido’ para cerrar con ‘Gracias’ al lado de Pedro Capó.

Inmediatamente después recibió el Premio A La Excelencia Urbana y no contuvo las lágrimas, pues fueron sus hijos quienes le entregaron el galardón. Por último, a pesar de las noticias de su retirada, Farruko anunció que a partir de ahora se mostrará al mundo su mejor versión. El cantante ha dado un cambio a su vida para dedicarse a la religión, pero no se despidió definitivamente. Con un emotivo discurso se acordó de la mala situación que está viviendo alguien muy cercano a él y del ataque de Rusia a Ucrania: "El mundo se enfría", declaró.

Lee aquí el discurso completo de Farruko.

2

Ángela Aguilar puso de pie a todos en Premio Lo Nuestro

La mexicana causó una gran emoción cantando 'La Malagueña'

Cargando Video...
Ángela Aguilar en Premio Lo Nuestro 2022: 'La Malagueña' en su actuación completa en vivo
Ángela Aguilar entonó 'La Malagueña', uno de los temas clásicos de la música regional mexicana, y demostró por qué recibió siete nominaciones a Premio Lo Nuestro 2022. Su look y el decorado de flores ensalzaron aún más su actuación que puso en pie a todos los presentes en el FTX Arena. La joven de 18 años recibió el premio a Artista Revelación Femenina y dedicó su discurso a las mujeres.

3

Maluma: Premio Ídolo Global

Su compatriota Blessd reconoció que ha puesto en alto a Colombia

Maluma discurso
Maluma recibió el Premio Ídolo Global, pero antes de eso nos regaló una actuación acompañado de Blessd, Kapla y Miky, quienes le entregaron el reconocimiento portando unas playeras que decían “Medallo en el mapa, más música, menos violencia”.

4

El mejor tributo a Vicente Fernández

Cuatro grandes artistas se unieron para recordar al 'Rey de la Música Ranchera'

Homenaje a Vicente Fernández PLN
Maluma inició la noche dedicando esta edición de Premio Lo Nuestro a Vicente Fernández y a continuación escuchamos las voces de Ángela Aguilar, Grupo Firme, Camilo, Christian Nodal y David Bisbal interpretando los grandes éxitos del Charro de Huentitán, mientras se proyectaban imágenes de distintas etapas de su vida.

5

Christian Nodal estrenó en TV su canto al desamor

El cantante de Regional Mexicano puso mucho sentimiento en su interpretación

Cargando Video...
Christian Nodal en Premio Lo Nuestro 2022: 'Ya No Somos Ni Seremos' en su actuación en vivo
Christian Nodal cantó su nueva canción ‘Ya No Somos Ni Seremos’ por primera vez en televisión y lo hizo de forma muy emotiva. Además, lució un llamativo traje color rojo. Más tarde recibió el premio a Artista Del Año – Regional Mexicano.

6

Olga Tañón puso el ritmo tropical en Premio Lo Nuestro

La puertorriqueña subió al escenario muy bien acompañada

Cargando Video...
Olga Tañón, Jon Z y Jay Wheeler juntos en Premio Lo Nuestro: revive su actuación
La máxima ganadora en la historia de Premio Lo Nuestro, llenó de alegría el recinto con ‘Ojalá’, ‘El Jala Jala’, en la que vimos al rapero Jon Z sacar sus mejores pasos de baile. Por último la vimos entonar ‘Cómo Olvidar’ al lado de Jay Wheeler.

7

La gran noche de Paulina Rubio

La mexicana fue reconocida por sus años dedicados a la música

Cargando Video...
Paulina Rubio en Premio Lo Nuestro 2022: el video de 'La Chica Dorada' cantando sus grandes éxitos
'La Chica Dorada' recibió el Premio Lo Nuestro A La Trayectoria y nos regaló un recital con algunos de los temas más reconocidos de su larga carrera musical. Posteriormente recibió su reconocimiento de manos de Luis Fonsi. Paulina acudió al evento acompañada de sus hijos, a quienes nombró en su dedicatoria del galarón.

8

La dedicatoria especial de Camilo

El cantante no ocultó su emoción por recibir un reconocimiento

Cargando Video...
Camilo en Premio Lo Nuestro 2022: dedica a su bebé Índigo el premio Artista Solista Del Año
El colombiano recibió el premio a Artista Del Año – Pop y se lo dedicó a su hijo Índigo que nacerá próximamente. También agradeció a sus compatriotas y a dios por permitirle recibir dicho galardón.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés