Para tener una rutina de cuidado de la piel o maquillaje no es necesario que gastes mucho dinero. Al contrario, hay muchos secretos de belleza que se han pasado de generación en generación y son muy accesibles, además de que prometen dar los mismos resultados que los productos más caros.
Medlineplus define al eczema (dermatitis atópica) como un trastorno cutáneo que se caracteriza por provocar hinchazón, enrojecimiento y picazón en distintas partes del cuerpo.
La contaminación, los cambios de clima, una mala alimentación y el estrés son algunos de los factores que le restan vitalidad a la piel y le dan un aspecto reseco.
Desde la antigüedad hemos buscado la forma de tener toda su vida, una piel sana libre de los efectos propios de la edad, lo que ha motivado la aparición de diferentes tipos de terapias que intenten obtener dicho objetivo.
El maquillaje representa una parte importante para muchas mujeres, ya que las ayuda a realzar su belleza natural. Para que tu maquillaje luzca increíble, necesitas cuidar tu piel y eso incluye lavar tu cara cada noche. Una dermatóloga nos dio la mejor rutina que todas deberíamos adoptar.
La época de frío ya llegó y aunque es una gran oportunidad para renovar tu clóset con abrigos y suéteres, tu piel puede sufrir algunos efectos adversos.
La piel es el órgano más grande que tenemos los seres humanos y se encarga de protegernos de bacterias y otros agentes externos. Por eso, también es importante que la cuidemos adecuadamente.
Si recientemente has notado que la piel de tu rostro está apagada, seca y con granitos, es necesario que prestes mucha atención a los hábitos que realizas en tu día a día, ya que estos podrían ser la causa del deterioro de tu piel.
La dermatitis atópica es un padecimiento de la piel que se manifiesta a través de picazón e irritación en cara, cuello, brazos y glúteos, menciona el sitio especializado Kids Health.
El áloe vera está repleto de beneficios para la salud. Además de desintoxicar el organismo, fortalecer el sistema inmune y mejorar la digestión, también hace maravillas por la piel y es excelente para los cuidados del rostro.
Despertar con la boca reseca puede pasarle a cualquiera, pero cuando esto se repite durante varios días podría significar que tu cuerpo te da una advertencia sobre algo que está mal y deberías prestarle atención.
Contrario a lo que podría pensarse, estar en cuarentena y encerrados todo el día también puede dañar nuestra piel y quitarle ese glow que tanto nos gusta.
Como medida sanitaria para evitar la propagación del coronavirus, se ha exhortado a toda la población a tomar medidas precisas de higiene, tales como no tocarse el rostro, usar cubrebocas y lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón o gel antibacterial.
Cuando se trata de resaltar aquellas partes del rostro que tanto nos encantan, el maquillaje puede ser el aliado perfecto. Sin embargo, el uso diario y a largo plazo de estos productos, pueden resultar sumamente dañinos para la piel.
El hielo es uno de los aliados más importantes (y accesibles) para el cuidado de la piel. Gracias a sus múltiples beneficios, es considerado como uno de los tratamientos más efectivos cuando se trata de cuidar el rostro y prevenir el envejecimiento prematuro.
Desde hace un par de años, los aceites se han popularizado por sus múltiples beneficios para la piel. Desde hidratación hasta regeneración de células y dermis, estos productos llegaron a cambiar nuestra rutina de maquillaje y de belleza para siempre.