La sábila es mucho más que una planta para decorar tu jardín. Su gel es el ingrediente principal de varios remedios caseros que pueden ayudarte a tener una piel y un cabello perfectos.
Las arrugas son un efecto natural del envejecimiento, esto se debe a que con el tiempo tu piel pierde grasa y elasticidad, pero hay formas de alentar este proceso.
Los vellos encarnados o enterrados son una verdadera molestia para cualquiera que los tiene. Además de causar dolor y molestias, pueden inflamarse, enrojecerse y, ¡hasta puede traer una infección!
Lucir una melena radiante y sedosa es el objetivo de muchas personas, pero algunos hábitos del día a día pueden terminar por alejarla de dicha meta y hasta dañarla.
El frizz es una de las peores pesadillas para cualquier melena. Sin importar si tienes el cabello lacio, ondulado o chino, estos pelitos suelen atacar en el momento menos esperado y estropear el look del día.
Las estrías son completamente naturales. Tal como explica la Academia Americana de Dermatología (AAD), son las cicatrices que aparecen cuando la piel se estira o encoge de manera abrupta.
Con la llegada del calor del verano recibimos también prendas que nos permiten mantenernos más frescas, como vestidos, faldas, playeras de manga corta y, por supuesto, trajes de baño.
En cualquier rutina de skin care, el tónico es un must. De acuerdo con los expertos de Neutrogena, este producto ofrece muchos beneficios, como eliminar cualquier suciedad restante en el cutis, restaurar su pH y hacerlo más suave.
Por más que cuides tu dermis con una rutina de belleza adecuada, los efectos por la exposición solar son prácticamente inevitables, especialmente si trabajas cerca de una ventana o al aire libre por muchas horas.