Tras una espera de seis años, las fanáticas de Magic Mike al fin tienen la confirmación de una tercera película en esta saga de strippers liderados por el personaje de Channing Tatum. Incluso el mismísimo actor usó su cuenta de Instagram para confirmar que aparecerá en la nueva entrega.
Andrew Garfield quedó marcado para siempre como el segundo Peter Parker del cine, pero su carrera no se detuvo ahí y ha estado llena de éxitos después de Spider-Man.
Las películas de la época de oro del cine mexicano hoy en día siguen siendo muy populares. Por supuesto, se debe a sus dramáticas historias y a las icónicas estrellas que las protagonizaron.
Cuando vemos una película con un número musical, una de las primeras preguntas que se nos viene a la mente es si el actor o actriz realmente canta tan bien como suena.
Recientemente se anunció que Chronicle tendrá una secuela después de más de 10 años de haber estrenado la primera parte. Los rumores sobre la segunda parte comenzaron desde el lanzamiento de la entrega original y parecía que no se haría realidad, hasta ahora.
Algunas películas exigen a sus actores dar todo de sí; no solo con riesgosas escenas de acción, también necesitan aprender nuevos talentos como el canto.
La elección de elenco para una película biográfica o histórica suele ser polémica porque, a diferencia de las ficciones, existe un referente visual de los personajes que aparecerán en la pantalla.
Parte importante de las películas es la música, pues puede ser crucial en momentos importantes de la historia o para dar ambientación adecuada a las escenas.
Desde 1985, el 13 de julio se celebra el día mundial del rock para conmemorar el legado de uno de los géneros más populares en la historia de la música.
A pesar de ser una película para niños, Hércules tiene momentos que
solo pueden entender los adultos, como las relaciones de Zeus, las referencias a la cultura popular o a la mitología griega.
El 1 de julio se celebra el día mundial del chiste, el cual surgió con el objetivo de enviar mensajes y expresarse a través del humor, así que resulta una buena opción reírse con contenido de Netflix.
Una vez que se estrenan las películas, es difícil imaginar a otros actores en el lugar de los protagonistas; sin embargo, quienes aparecen en el corte final no siempre son la primer opción para los papeles.
Los protagonistas de Disney pasan a la historia como personajes queridos y entrañables, mientras que los personajes secundarios son opacados y, en ocasiones, olvidados.
Algunas películas exitosas son adaptaciones de obras literarias. En algunos casos, los autores no han tenido problemas con la producción, pues han contribuido a ella y están contentos con el producto en la pantalla.