null: nullpx
Amor

‘10 Cosas que odio de ti’ y 6 películas en las que la pareja se caía mal al principio

Publicado 12 Feb 2021 – 06:53 PM EST | Actualizado 12 Feb 2021 – 07:28 PM EST
Reacciona
Comparte

Un pretexto común en las películas románticas es la enemistad entre los protagonistas para terminar juntos en una envidiable historia de amor.

A pesar de que es un cliché, algunas películas se convirtieron en clásicos del cine por mostrar que del odio al amor solo hay un paso.

Orgullo y Prejuicio

La historia entre Lizzy Bennet y Mr. Darcy es uno de los ejemplos más claros en los que una pareja pasa del odio al amor en el cine.

La diferencia de clases sociales y las distintas personalidades no son impedimento para que los protagonistas se declaren su amor.

Los Juegos del Destino

Después de pasar 8 meses en prisión, Pat Solatano, interpretado por Bradley Cooper, intenta reconstruir su vida y recuperar a su esposa. El protagonista conoce a Tiffany, a quien da vida Jennifer Lawrence, una mujer misteriosa que lo ayudará a cambio de un favor.

Pat y Tiffany no son la pareja perfecta y él tiene intenciones de volver con su esposa, pero la historia da un giro para que los personajes de Bradley Cooper y Jennifer Lawrence terminen juntos.

El Club de los 5

El Club de los 5 se convirtió en un clásico de las películas adolescentes por dar una lección sobre los estereotipos y las personalidades de los estudiantes de preparatoria.

Aunque los protagonistas parecían no tener nada en común y pertenecían a distintos grupos sociales enemigos, el desarrollo los convierte en un nuevo grupo de amigos.

Enredados

Las películas de princesas suelen retratar enemistades entre familias o la travesía del príncipe para ganarse el amor de la protagonista.

Sin embargo, en Enredados, la situación tiene un cambio pues Flynn Rider no pretendía rescatar a Rapunzel, sino esconderse en su torre por ser el ladrón más buscado del reino.

La protagonista accede a protegerlo a cambio de un favor y, sin planearlo, terminan juntos.

Soltero en Casa

Tripp es un atractivo hombre soltero de 35 años que todavía vive con sus padres, por lo que contratan a una mujer para fingir estar interesado en él y convencerlo de mudarse.

Paula no revela sus intenciones, pero no está enamorada del protagonista; sin embargo, la situación cambia a lo largo de la película y el interés se vuelve real.

Amor a Segunda Vista

La comedia romántica protagonizada por Hugh Grant y Sandra Bullock fue una de las más populares en el año de su estreno.

En la película, Lucy Kelson trabaja para George Wade, un empresario millonario que delega todas sus responsabilidades a su asistente. Aunque ella está harta de su jefe, el final es una historia de amor entre ellos.

10 Cosas que Odio de Ti

10 Cosas que Odio de Ti es una de las películas adolescentes más aclamadas y recordadas por la participación de Heath Ledger.

Al igual que en otras historias, los protagonistas aparentan ser polos puestos que terminan atraídos por una química producida a lo largo de la película.

No te pierdas:

Reacciona
Comparte