null: nullpx
Channing Tatum

Channing Tatum volverá a "Magic Mike": los mejores bailes del actor en la saga

Publicado 30 Nov 2021 – 02:12 PM EST | Actualizado 30 Nov 2021 – 02:18 PM EST
Reacciona
Comparte

Tras una espera de seis años, las fanáticas de Magic Mike al fin tienen la confirmación de una tercera película en esta saga de strippers liderados por el personaje de Channing Tatum. Incluso el mismísimo actor usó su cuenta de Instagram para confirmar que aparecerá en la nueva entrega.

Llevará el título de Magic Mike's Last Dance y está bajo la dirección de Steven Soderbergh. Aunque aún no se tiene una fecha de estreno confirmada, si se sabe que será lanzada en exclusiva para HBO Max.

Si eres fan de la franquicia, mientras esperas aquí te dejamos los 4 mejores momentos de Channing Tatum como Mike Lane.

#1 'Magic' Mike solo

Además de la trama, las películas de Magic Mike se destacan por los sensuales bailes de sus protagonistas. En la primera entrega el personaje de Tatum está consciente de que es el favorito de las féminas que asisten al club Xquisite, por lo que decide revelarse y, en lugar de seguir la rutina de Dallas, crear su propio performance.

El estilo más moderno y agresivo fue todo un éxito. Echa un vistazo aquí:

#2 Despedida de soltera

En 2015 se estrenó la segunda parte de la saga, Magic Mike XXL, en dicha ocasión Mike demostró que a pesar de su ausencia de tres años sus pasos no se oxidaron. El stripper se apareció en una despedida de soltera donde encendió el ambiente con sus sensuales movimientos. Dale play para disfrutar de la escena:

#3 La improvisación en el taller

No hay nada mejor que una improvisación y en el tráiler de Magic Mike XXL aparece Channing Tatum creando una rutina de stripper en el taller de su casa. Ahí no sólo presumió de buen ritmo o grandes músculos, también de conocer los movimientos exactos para encender a cualquiera.

Advertencia: después de esta escena no volverás a ver los taladros de la misma forma.

#4 Mike bailando vogue en un club Drag

Si bien las películas se enfocan en retratar a 'Los reyes de Tampa' como strippers súper varoniles, en Magic Mike XXL hay una escena muy especial de ellos mostrando sus mejores pasos de Vogue (un baile característico de la comunidad LGBT+).

De esta forma rompen estereotipos al mismo tiempo que se divierte, revive dicho momento dándole play:

¿Sabías que 'Magic Mike' volvería con una nueva aventura? ¿Cuál de estos bailes fue tu favorito? Cuéntanos en los comentarios tu opinión al respecto.

Acción, crímenes sin resolver y mucho drama es lo que ofrece la película Un maldito policía en Nueva Orleans. Da clic en la imagen para verla gratis en VIX cine y tv.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte