Entretenimiento

El pleito continúa: Osmel Sousa responde a Migbelis Castellanos (y hasta le hace una advertencia)

El expresidente de Miss Venezuela y expresidente del jurado Nuestra Belleza Latina no iba a quedarse con la boca cerrada. Al fin salió a hablar sobre Migbelis Castellanos y el supuesto "ella es una gorda de mierda", que le dijo.
9 Oct 2018 – 1:01 PM EDT

El que fuera presidente de Miss Venezuela durante casi 40 años, Osmel Sousa, salió en defensa propia, luego de que la participante de Nuestra Belleza Latina, Migbelis Castellanos, lo acusara de llamarla "gorda de mierda".

Fue durante el periodo de audiciones para participar en NBL que Migbelis usó las cámaras de NBL para quejarse de los duros juicios que Osmel Sousa y los medios de comunicación hicieron sobre ella, semanas antes de la realización del certamen de 2014, en los que aseguraban que perdería la corona "por gorda".


"El ataque del peso siempre vino de parte de mi ex jefe, de Osmel Sousa. Yo no lo juzgo porque era su responsabildad, pero sí pienso que lo pudieron haber manejado de una mejor manera. Recuerdo una vez que sí fue muy brusco, que me decía: 'ella es una gorda de mierda'", expuso Migbelis frente al público de Nuestra Belleza Latina y ante los jueces.


De Miss Venezuela a NBL (a pesar del rechazo) : mira cómo ha cambiado Migbelis Castellanos

Loading
Cargando galería

Este fin de semana, Osmel fue entrevistado por un grupo de periodistas que le pidieron su opinión sobre lo dicho por la venezolana hace algunas semanas. Él respondió, asegurando que ella solo busca atención y caridad: "Oí la declaración, me parece que está tratando de buscar que la gente le tenga lástima", dijo.


El llamado 'zar de la belleza' agregó que quienes lo conocen saben que aunque puede ser duro, siempre lo hace para lograr un objetivo claro: "Todo el que me conoce sabe que yo no digo malas palabras. Yo soy fuerte, digo cosas para presionar pero nunca sin ofender ni uso malas palabras".

El empresario cubano cerró su declaración señalando que Migbelis debería dedicarse a trabajar y olvidarse de él para siempre: "Ella pasa de un plano a otro, pero que se quite ese chip mío y que haga su vida, otra profesión, porque hay otra venezolana que le está pisando los talones (en el programa)", dijo Osmel refiriéndose a Andrea González.


Uno de los periodistas agregó: "Alicia Machado te defendió", a lo que Osmel respondió: "Yo nunca le dije esas cosas. Esa es una...", dijo mientras colocaba su dedo en su oído y hacía una señal en la que la tildaba de demente.

Tras un par de semanas de audiciones y luego de la selección final, este domingo conocimos a las participantes que lograron entrar a la mansión NBLU. Migbelis (y su necesidad de acabar con los estererotipos que giran en torno a los concursos de belleza) fue una de ellas.

Más contenido de tu interés