Noticias Univision 24-7
Noticias Univision 24-7: Últimas noticias, videos y fotos de Noticias Univision 24-7
LO MÁS RECIENTE
Debanhi Escobar: revelan videos de la joven caminando por la "carretera de la muerte" hasta el área de las cisternas
En conferencia de prensa, la Fiscalía de Nuevo León junto con el padre de Debanhi Escobar, presentaron nuevos videos donde se observa a Debanhi Escobar dentro del motel Nueva Castilla. Conoce más sobre la investigación de Debanhi en Univision Noticias.
“Los latinos nos burlamos de la tragedia”: primer caricaturista latino en ganar el premio Herblock
Lalo Alcaraz se convirtió en el primer caricaturista de origen latinoamericano en ganar el premio editorial de la Fundación Herblock. Alcaraz asegura que “me gusta incluir caras latinas en mis caricaturas” porque “no hay diversidad en las páginas de opinión de los periódicos estadounidenses”. Conoce aquí parte de la historia de este artista. Puedes ver más noticias gratis en ViX aquí.
“Los secuestramos y los asesinamos”: miembros del Ejército de Colombia aceptan haber matado a miles de civiles
Miembros retirados del Ejército de Colombia admitieron ante una audiencia pública de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) haber asesinado a civiles para hacerlos pasar como bajas en combate contra grupos criminales. “Quiero que sepan que eran campesinos que yo como miembro de la fuerza pública asesiné por tener contento a un gobierno”, dijo uno de los militares que entregaron testimonio. Puedes ver más noticias gratis en ViX aquí.
“Ya tenemos cuatro años en esta pesadilla”: padre de víctima de Parkland sobre juicio contra Nikolas Cruz
Manuel Oliver, padre de Joaquín Oliver, una de las víctimas de la masacre en Escuela Secundaria Marjory Stoneman Douglas, asegura que las familias merecen poder cerrar este capítulo del juicio contra Nikolas Cruz. El hombre sostiene que, después de lo ocurrido el pasado 14 de febrero del 2018, él y su familia seguirán “luchando para que ninguna otra familia tenga que pasar por esto”. Puedes ver más noticias gratis en ViX aquí.
¿Quién es Alina Kabaeva La supuesta novia de Putin a quien EEUU se ha negado a sancionar?
Tras dos meses del inicio de la invasión rusa a Ucrania, EEUU y varios países han impuesto sanciones económicas a Rusia y a políticos, oligarcas y varias personalidades de ese país, incluidas las hijas del presidente Vladimir Putin. Sin embargo, ninguna de las sanciones ha tocado aún a Alina Kabaeva, quien se sospecha que es novia del presidente y se ha beneficiado de sus riquezas. Más noticias aquí.
“No hay ninguna legislación que ayude a quienes rentan”: experta sobre altos precios del alquiler en EEUU
La agente inmobiliaria Monika Tefel considera que los altos precios que se registran actualmente para alquilar una vivienda van a continuar en aumento porque “no hay ninguna legislación que trate de ayudar a las personas que están rentando”. Para la experta “siempre es un buen momento para comprar una vivienda” y para lograr este objetivo recomienda “tener un 6% sobre el valor de la propiedad para pagar el inicial” y mantener un puntaje de crédito “por lo menos en 600”. Puedes ver más noticias gratis en ViX aquí.