Música

Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música

El K-Pop hizo historia en los VMas con BLACKPINK, Lisa, BTS y SEVENTEEN

El K-Pop hizo historia en los VMas con BLACKPINK, Lisa, BTS y SEVENTEEN

Una noche histórica para la música surcoreana se vivió en la gran manzana. Antes de continuar, te invitamos a entrar a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.

Hace 3 años |
1 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

El emotivo discurso de Bad Bunny en los MTV VMAs 2022: "Mi idioma, mi jerga, de Puerto Rico para el mundo"

El emotivo discurso de Bad Bunny en los MTV VMAs 2022: "Mi idioma, mi jerga, de Puerto Rico para el mundo"

Bad Bunny recibió el premio a 'Mejor artista del año' en los MTV VMAs 2022. El cantante de 'Tití me preguntó' levantó la estatuilla y miles de fanáticos en el 'Yankee Stadium' escucharon el emotivo mensaje.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Hace 3 años
2:02 min
Eduin Caz derramó bebidas sobre su esposa durante un concierto de Grupo Firme

Eduin Caz derramó bebidas sobre su esposa durante un concierto de Grupo Firme

Todo sucedió por la celebración de los 29 años de Daisy Anahí, su esposa. Antes de continuar, te invitamos a entrar a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.

El polémico beso de Bad Bunny con un hombre

El polémico beso de Bad Bunny con un hombre

Benito sigue rompiendo barreras y se convierte en el primer latino en llevarse el premio a Artista del Año en los MTV VMAs. Antes de continuar, te invitamos a entrar a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.

Hace 3 años
1 min
Mamá de Belinda se llevó el susto de su vida por confiar en ella: "¡Eres una ca%!$, hija!"

Mamá de Belinda se llevó el susto de su vida por confiar en ella: "¡Eres una ca%!$, hija!"

Belinda compartió recientemente detalles inéditos de su celebración de cumpleaños. La artista viajó con su mamá y otros seres queridos a Walt Disney, el problema es que no todo fue magia para Belinda Schüll, quien vivió momentos de angustia por confiar en la palabra de su hija. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Cazzu y Lali Espósito protagonizaron un ardiente beso en tarima

Cazzu y Lali Espósito protagonizaron un ardiente beso en tarima

En pleno concierto, Cazzu y Lali Espósito se dan un apasionado beso en concierto. Antes de continuar, te invitamos a entrar a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.

Johnny Deep 'pidiendo' trabajo, los besos de Bad Bunny, el sabor latino y más momentos de los VMA’s

Johnny Deep 'pidiendo' trabajo, los besos de Bad Bunny, el sabor latino y más momentos de los VMA’s

Apariciones sorpresa, besos por doquier, emotivos discursos apelando a la diversidad y mucha presencia latina fueron parte de los momentos más recordados y comentados en los MTV VMA’s 2022. Este es un repaso foto a foto.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Hace 3 años
17 fotos
PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD