null: nullpx
Entretenimiento

Jennifer López se amanece grabando su nuevo disco en español

Publica la evidencia en Instagram de que a las 4:00 de la mañana del domingo estaba frente al micrófono del estudio, dándole vida a la producción que aún no tiene fecha de lanzamiento oficial.
26 Mar 2017 – 08:52 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

De los parques de béisbol al estudio de grabación: Jennifer López publicó una foto el domingo en la madrugada que la muestra de vuelta en el estudio de grabación, donde trabaja el que será su nuevo disco en español, que lanzará 10 años después de ' Como ama una mujer' (marzo 23, 2007), el único que había hecho en el idioma que heredó de sus padres.

La artista de 47 años se había dedicado las pasadas dos semanas a pasear con su nueva pareja, el extercera base y de los Yankees de Nueva York, Álex Rodríguez. Contrario a sus salidas en Bahamas, Miami y Nueva York, el pasado viernes por primera vez se les vio juntos, en un Rolls Royce negro, saliendo del hotel Bel-Air, en Los Ángeles, California, estado en el cual reside la Diva del Bronx.

Esa salida parece haber sido la última, antes de que Jennifer López se reintegrara a la producción de su nuevo disco, bajo la dirección de su exmarido, el salsero Marc Anthony.

Del nuevo disco se desconoce aún la fecha de lanzamiento y cómo lo llamará. Lo que sí se ha adelantado son los títulos de tres de los temas que se espera incluya: ' Olvídame y pega a la vuelta', ' Llegaste' y ' Amnesia'. El primero lo grabó a dúo con Marc Anthony, el segundo junto al astro brasileño Roberto Carlos y el tercero con Yotuel Romero (el de 'La Mordidita' de Ricky Martin).

La semana pasada trascendió que Jennifer López grabó con el colombiano J Balvin, pero ambos han mantenido el tema en secreto.

Loading
Cargando galería


TAMBIÉN TE INTERESA:

Reacciona
Comparte
Publicidad