Música

Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Jenni Rivera revive gracias a Chiquis y su nueva canción

Jenni Rivera revive gracias a Chiquis y su nueva canción

La hija de la ‘Diva de la Banda’ lanzó su nuevo sencillo ‘Quisieran tener mi lugar’. El tema ha llamado la atención porque cuenta con la colaboración de la fallecida madre Jenni Rivera.

Bryant Myers - Ojala (ft. De la Ghetto, Darell, Almighty)

Bryant Myers - Ojala (ft. De la Ghetto, Darell, Almighty)

Uforia Debut presenta a Bryant Myers con "OJALA"

Hace 8 años
5:05 min
Arantza y Joaco interpretan 'Me pesa más'

Arantza y Joaco interpretan 'Me pesa más'

El género que eligieron es la cumbia. Pero lejos de presentar algo ligero y festivo, aprovecharon este ritmo contagioso para reflexionar sobre las fronteras y la identidad. Su sonido es moderno y electrónico, pero se ancla en la tradición y calidez Latinoamericanas.

Hace 8 años
4:10 min
Joaco Pérez y Arantza Vázquez: Argentina y México se unen en esta fusión musical

Joaco Pérez y Arantza Vázquez: Argentina y México se unen en esta fusión musical

Joaco Pérez estudió guitarra clásica en Buenos Aires, su ciudad natal, y en Estados Unidos se adentró en la música electrónica. Arantza Vázquez viene de México, y en su voz encarna la belleza y la profundidad de un país con cultura inagotable.

Hace 8 años
2:11 min
El poder de 'Black Panther' en el cine sobrepasa un billón de dólares

El poder de 'Black Panther' en el cine sobrepasa un billón de dólares

Te transportamos a 'Wakanda', la nación ficticia en la película del momento, donde las mujeres juegan un papel muy importante en la sociedad que ha roto muchos récords en taquillas.

"Derecho a las armas o derecho a la vida": César Muñoz canta a los jóvenes que buscan un cambio

"Derecho a las armas o derecho a la vida": César Muñoz canta a los jóvenes que buscan un cambio

La masacre en Parkland ha llevado a decenas de estudiantes a unirse en busca de un mayor control de armas. Se han convertido en activistas con un mensaje fuerte y claro.

Hace 8 años
1:42 min
PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD