La actriz y cantante mexicana Eiza González está encantada de que a alguien se le ocurriera publicar en internet un video que muestra la caída que ella sufrió en el 2012 sobre el escenario del Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México, cuando interpretaba ‘ Te acordarás de mí’, el primer sencillo de su segundo disco. Y es que lejos de enojarle o de interpretarlo como una burla, la artista de 28 años ha compartido el video con un mensaje que busca inspirar a sus fans.
Eiza González le saca punta al video que revive su aparatosa caída durante un show en México
La grabación que comenzó a circular en internet tiene más de cinco años y muestra a la artista cayendo de rodillas, mientras interpretaba el tema 'Te acordarás de mí' durante una presentación, ante miles de personas, en el Palacio de los Deportes.

“Es una metáfora perfecta de cómo vivo mi vida”, publicó en su perfil de Instagram junto al vídeo en el que se le ve caer de rodillas en medio de la actuación, aunque inmediatamente se puso de pie y siguió cantando. Lo próximo fue un aplauso de su audiencia.
“La vida tiene altas y bajas y no tienes que avergonzarte de nada que hayas experimentado. Cuando te caigas, vuelve a pararte, trata de encontrar el humor y la enseñanza y con la cabeza en alto, vuélvelo a intentar”, comentó sobre el incidente que protagonizó durante ' El Gran Concierto', un evento de la emisora mexicana 97.7 FM en el que participó junto a otras estrellas como Belinda, Beto Cuevas y Lucero.
Antes de su exitosa carrera en Hollywood, Eiza González se destacó también como cantante en la telenovela mexicana ‘ Lola, érase una vez’. Dos años después lanzó su primer disco llamado ‘ Contracorriente’ y en 2012 su segundo y último material discográfico, ‘ Te acordarás de mí’.
A juzgar por las reacciones al vídeo, sus seguidores anhelan que la actriz retome su carrera musical, pero González parece muy concentrada en su carrera en la llamada 'Meca del Cine'. El año pasado estrenó ‘ Baby Driver’, del director Edgar Wright, y este año saludó en español antes de presentar dos categorías en la edición 90 de los premios Oscar.
Para este año ha trabajado en varias películas que pronto verán su estreno, como 'Paradise Hills', ‘ Alita: Battle Angel’, 'Highway' y ' The Women of Marwen'.
















