Música

Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Falleció la merenguera Mayra Mayra, quien junto a Olga Tañón y Celinés Pagán integró 'Las nenas de Ringo y Jossie'

Falleció la merenguera Mayra Mayra, quien junto a Olga Tañón y Celinés Pagán integró 'Las nenas de Ringo y Jossie'

Estaba internada en el Centro Médico de Río Piedras por un aneurisma y nunca se recuperó.

‘Canelo’ Álvarez y otros casos famosos de dopaje en el deporte mundial

‘Canelo’ Álvarez y otros casos famosos de dopaje en el deporte mundial

El boxeador mexicano dio positivo a clembuterol y a raíz de la noticia, recordamos otros ejemplos sonoros de deportistas de primerísimo nivel que vieron sus carreras afectada.

El efecto Frida Kahlo: Salma Hayek, Belinda y hasta la Barbie se han transformado en ella

El efecto Frida Kahlo: Salma Hayek, Belinda y hasta la Barbie se han transformado en ella

La famosa muñeca hace tributo a la pintora mexicana por el 'Día Internacional de la Mujer' y se une a la lista de figuras y personajes que han portado su auténtico estilo.

Alan de Banda MS, en exclusiva sobre su cicatriz: “No quiero quitármela, las fans dicen que me da personalidad”

Alan de Banda MS, en exclusiva sobre su cicatriz: “No quiero quitármela, las fans dicen que me da personalidad”

El vocalista de la agrupación mexicana porta la marca causada por una bala que puso en riesgo su vida al término de un concierto en la Ciudad de México, en 2016.

Hace 8 años
2 min
'La Arrolladora Banda El Limón' le echa el ojo a un reggaetonero y te contamos de quién se trata

'La Arrolladora Banda El Limón' le echa el ojo a un reggaetonero y te contamos de quién se trata

Roberto Hernández se fue de paseo por Miami junto a los miembros de la agrupación, quienes le confesaron con cuál artista de música urbana les gustaría hacer una colaboración.

De Cuba a Miami... y a la fama: Camila Cabello estrena documental sobre su historia de inmigración

De Cuba a Miami... y a la fama: Camila Cabello estrena documental sobre su historia de inmigración

La cantante comparte en YouTube un especial de 13 capítulos en el que narra la historia de su familia. En el seriado, sus fanáticos podrán ver cómo fue su niñez hasta convertirse en una de las estrellas más populares del pop.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD