Justin Bieber no pierde el tiempo: olvida a Selena Gómez con una rubia (y sabemos quién es)
El cantante canadiense salió el martes en la noche con la exreina de belleza Baskin Champion, hermana de la novia del joven actor Patrick Schwarzenegger... el mejor amigo y compañero de iglesia de Justin Bieber.
Mientras Selena Gómez anda de paseo con un grupo de amigos por Australia, Justin Bieber se divierte junto a la modelo Baskin Champion.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
2/10
Baskin Champion, de 22 años, llegó con Justin Bieber al show que ofreció este martes, en la noche, el cantante británico Craig David en el club Roxy, localizado en Sunset Strip, California.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
3/10
Justin Bieber se veía de lo más contento a las afueras del edificio, donde evitó ser fotografiado junto a su invitada.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
4/10
Personas que estuvieron en el concierto, dieron testimonio de que Justin Bieber se mostró muy cariñoso con Baskin Champion.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
5/10
La salida de Justin Bieber con otra chica surgió un día después de que Selena Gómez presumiera su paseo en yate, con un grupo de amigos, por la bahía de Sídney, en Australia.
The Grosby Group | Univisión
PUBLICIDAD
6/10
La hermana de Baskin Champion es novia del mejor amigo de Justin Bieber, el actor Patrick Schwarzenegger.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
7/10
Justin Bieber y Selena Gómez no han emitido comentarios sobre qué provocó que su relación, nuevamente, no funcionara.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
8/10
Supuestas fuentes cercanas a los dos jóvenes famosos, aseguran que Selena Gómez quería llevar la relación a un nivel más privado, algo en lo que Justin Bieber no parecía cooperar.
The Grosby Group | Univisión
PUBLICIDAD
9/10
Y es que la falta de privacidad es algo que enfrentará cualquier persona que pertenezca al círculo íntimo del cantante, como ya se habrá dado cuenta Baskin Champion.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
10/10
Si algo queda claro es que Justin Bieber no dejará de vivir ciertas experiencias o limitará sus pasos por miedo al qué dirán.