Música
Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música
LO MÁS RECIENTE
"Tengo mi lado más atrevido": Becky G a solo horas de PLN (y de su presentación con Pedro Capó y Carlos Rivera)
La intérprete se declaró más que lista para la presentación que tendrá la noche de este jueves en Premio Lo Nuestro, donde demostrará que ya dejó en el pasado su imagen de "nenita". Además, el reggaetonero Arcángel habló con Gelena Solano del problema de salud por el que pasó en septiembre pasado y que casi le cuesta la vida.
Jessi Rodríguez y Sech se metieron hasta la cocina de Premio Lo Nuestro (y ya probaron parte del menú)
Mientras buscaba la nota en la American Airlines Arena, lugar donde se llevará a cabo la entrega de Premio Lo Nuestro, Jessi Rodríguez se metió hasta la cocina y se encontró a Sech, nominado e invitado musical del evento. Y mientras les daban una probadita del menú de la gala, ambos hablaron sobre cumplir sueños y conocer a sus ídolos famosos.
Toca el violín mientras le extirpan un tumor cerebral: "La idea de perder mi habilidad de tocar era desgarradora"
A Dagmar Turner la despertaron en mitad de la operación y le pidieron que tocara su violín. Con este procedimiento innovador, los cirujanos buscaban garantizar que las áreas responsables de los precisos movimientos de sus manos no se vieran afectados.
Ricky Martin está muy emocionado de estrenar el tema 'Tiburones' en el escenario de Premio Lo Nuestro
El astro boricua nos adelantó un poco de lo que estará presentando en exclusiva en el escenario de Premio Lo Nuestro. 'Tiburones' es el nombre del tema que estrenará la noche dorada de la música latina y Ricky asegura que esta canción tiene un poderoso mensaje que desea transmitir a todo el mundo.
"Una química muy cool" entre Thalía y Pitbull marcará la conducción de Premio Lo Nuestro
La cantante mexicana y 'Mr. 305' ya están listos para conducir la gran noche dorada de la música latina junto a Alejandra Espinoza y ambos revelaron lo expectantes que están para divertirse en el escenario, cantar y compartir grandes momentos con muchos colegas y amigos.

20 famosos que firman contratos con un nombre distinto: usan el verdadero y que no muchos conocen
Con solo mirar sus fotos, ¿puedes identificar a estas celebridades por su nombre y apellido real?