Música
Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música
"Es un momento crítico": hijo de Vicente Fernández confirma que su papá está grave
Vicente Fernández Jr. habló por primera vez este viernes sobre el estado de salud de su padre. Confirmó que se encuentra grave y pidió oraciones por su salud.
LO MÁS RECIENTE
Kany García: Inspirando a cerrar ciclos para sanar viejas heridas
La cantautora boricua ha recibido con mucho asombro la ola de fans que se han sumado al mensaje de su canción "DPM"
Hijo de Vicente Fernández revela que ve a su padre ya “muy cansado”
Gerardo Fernández, lamentó no poder dar mucha información sobre el estado de salud de su padre, solo pidió seguir orando por el.

Uforia #NewMusicPicks: ¡Navidad is almost here y los artistas nos regalan música nueva!
No hay mejor manera de empezar a celebrar la Navidad que escuchando the hottest releases de la semana.
“El dia que Dios me llame a cuentas, puedo irme tranquila”: Carmen Salinas al hablar de su muerte
La querida actriz mexicana falleció este jueves 9 de diciembre, y recordamos la vez que habló de este tema, mismo que le provocaba mucha angustia tras haber perdido a tantos seres queridos.
Un nuevo espacio cultural en Pilsen busca acercar más a la comunidad con el arte, la música y sus tradiciones
La activista comunitaria Maya Zazhil Fernández habla sobre la importancia de contar con centros culturales, pues en los últimos años, debido a la gentrificación, muchos de estos han desaparecido. El nuevo espacio abrirá sus puertas este sábado 11 de diciembre y como parte del evento de apertura se realizará un mercadito, donde se venderán libros, ropa típica y juegos, entre otras cosas.

"Tengo la responsabilidad de encontrar una solución”: Scott habla tras la tragedia del Astroworld
Travis Scott ofreció su primera entrevista a una estación de radio en la que respondió a las críticas que ha enfrentado. Sin embargo, no todas las personas han creído en sus palabras. Tony Buzbee, quien representa a algunas de las víctimas en las demandas, cuestionó las declaraciones del rapero: "Travis Scott no es una víctima".