Música

Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música

A 20 años de 'El baile del gorila', Melody sigue conquistando a sus fans: mira como luce

A 20 años de 'El baile del gorila', Melody sigue conquistando a sus fans: mira como luce

En el 2001, con tan sólo 10 años de edad, Melody hizo bailar a miles con su hit musical ‘El baile del gorila’. 20 años de después, la cantante española continúa apasionada a la música. Te contamos qué ha sido de ella.

Hace 4 años |
3 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

The Weeknd canta "igualito" a Romeo Santos en español, según sus fans

The Weeknd canta "igualito" a Romeo Santos en español, según sus fans

Rosalía lanzará un tema junto a The Weeknd y la voz del cantante fue comparada con la de El Rey de la Bachata, Romeo Santos.

La Santa Cecilia celebran el lanzamiento de su octavo disco

La Santa Cecilia celebran el lanzamiento de su octavo disco

La banda está promocionando el video musical 'Quiero verte feliz', una canción con Lila Downs y Juanes. Los artistas hablaron de su gira musical y de la polémica sobre los Latin GRAMMY.

¡Sustazo! Admirador de Beto Zapata lo espanta al subirse al escenario y acercarse a él de forma sorpresiva

¡Sustazo! Admirador de Beto Zapata lo espanta al subirse al escenario y acercarse a él de forma sorpresiva

Mientras el vocalista de Pesado cantaba, una persona subió para pedirle una foto y así fue su inesperada reacción.

Hace 4 años
1:20 min
El momento en que Chiquis detuvo su concierto al ver a una persona desmayada entre el público

El momento en que Chiquis detuvo su concierto al ver a una persona desmayada entre el público

Chiquis se presentó el pasado 7 de noviembre en Fort Worth, Texas, y no dudó en detener el show al ver que alguien en el público se había desmayado. Su reacción fue aplaudida por los fans.

“No van a poder parar mi música, ni mi carrera”. Christian Nodal habla de los conflictos con su ex disquera

“No van a poder parar mi música, ni mi carrera”. Christian Nodal habla de los conflictos con su ex disquera

El cantante asegura que lo quieren perjudicar por no haber renovado contrato con ellos, pero estableció que obtuvo la orden de una jueza que invalida el veto impuesto por Universal Music.

Hace 4 años
1:28 min
Julión Álvarez prueba y califica la comida colombiana

Julión Álvarez prueba y califica la comida colombiana

El cantante mexicano degustó algunos de los platos más famosos de Colombia, que según él, tienen mucho parecido con los de su tierra. Veamos cuál de todos fue su favorito.

Hace 4 años
2:28 min
PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD