null: nullpx
Entretenimiento

Larry Hernández sufre un aparatoso accidente, pierde dientes y necesita cirugía

El cantante aparentemente iba a exceso de velocidad mientras paseaba en bicicleta y terminó en el hospital por la gravedad de sus lesiones.
30 Dic 2017 – 10:13 AM EST

El viernes 29 de diciembre del 2017 Larry Hernández subió a sus redes sociales un video donde aparentemente se caía que en un principio hizo pensar que había sufrido un accidente a bordo de una motocicleta.

Después se supo que el artista se trasladaba en bicicleta -en aparente exceso de velocidad- lo que provocó que se volcara cayendo de tal manera que su rostro sufrió graves consecuencias.

Así les cambió la sonrisa a estos famosos cuando se arreglaron los dientes

Loading
Cargando galería


Ese mismo día pero horas más tarde, el cantante subió otro material donde ya se encontraba en el hospital, un médico le asegura su vendaje y su cara se veía manchada de sangre.

En las imágenes- que el mismo Larry comparte en sus redes- se ve un camino piedroso y de pronto un sorpresivo movimiento que hace caer al intérprete teniendo como escena final el cielo azul y las copas de los árboles. Larry recibió ayuda de algunos vecinos de la zona que se dieron cuenta del accidente mientras llamaban por atención médica.


Hasta el momento se sabe que el cantante tendrá que estar en reposo por lo menos tres días para su recuperación.

Más contenido de tu interés