Música

Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Tráiler: Ellas soy yo, Gloria Trevi

Tráiler: Ellas soy yo, Gloria Trevi

Esta serie biográfica revela el enigmático viaje de Gloria Trevi, una mujer que desafió las convenciones, venció la adversidad y encontró la redención a través de su espíritu inquebrantable. Gran estreno 31 de julio a las 10P/9C por Univision.

Gloria TreviEllas soy yo
A Comic-Strip Biography
Hace 1 año
0:30 min
Volován nos habla del éxito que ha sido "Monitor" a lo largo de 18 años | Que News Telehit

Volován nos habla del éxito que ha sido "Monitor" a lo largo de 18 años | Que News Telehit

Volován reveló sus estrategias actuales para poder adaptarse al gusto de la gente tras 18 años de su éxito más grande.

Hace 1 año
3:10 min
Remik González estrena su nuevo álbum "Mis Demonios" | Que News Telehit

Remik González estrena su nuevo álbum "Mis Demonios" | Que News Telehit

Remik González nos habla de su último sencillo que sacó en el cual varios versos están dedicados a personas con las que traía un coraje guardado.

Hace 1 año
4:15 min
¿Alizée se está quedando calva? Fans critican la apariencia de la cantante: esto pasó con ella después de la fama

¿Alizée se está quedando calva? Fans critican la apariencia de la cantante: esto pasó con ella después de la fama

Alizée reapareció en los escenarios y los fans dicen que se está quedando calva: esto pasó con su carrera después de la fama.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Hace 1 año
3:14 min
Fehr Rivas presenta su más reciente disco "Ser y pertenecer" | Que News Telehit

Fehr Rivas presenta su más reciente disco "Ser y pertenecer" | Que News Telehit

Fehr Rivas esta muy emocionado al presentarnos su más reciente disco donde colaboró con Aleks Syntek.

Hace 1 año
3:30 min
Noreh: su primera oportunidad en la música, los tatuajes y el inolvidable regalo de sus fans | Hype

Noreh: su primera oportunidad en la música, los tatuajes y el inolvidable regalo de sus fans | Hype

Noreh, reveló en esta entrevista detalles desconocidos de su carrera, cómo cambió su vida tras la pandemia y la relación que tiene con sus fans, quienes le dieron un regalo totalmente inesperado.

Hace 1 año
5:29 min
PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD