Música
Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música
LO MÁS RECIENTE

Los mejores Memes que dejó la preventa de la Gira de Rosalía
En minutos fueron vendidas las boletas de preventa para el 'Motomami Tour’, los fanáticos de la artista española inundaron Twitter con memes y quejas por posibles fallas en la página.
“Karol G Rivera” sí existe y Jhonny Caz demostró cómo luce
Jhonny Caz sorprendió mostrando, muy a su estilo, que Karol G y Jenni Rivera pueden ser una misma persona. El integrante de Grupo Firme interpretó la fusión de estas grandes artistas y sus fans confirmaron que "Karol G Rivera" es real.

Miley Cyrus estrena romance: te contamos quién es su nuevo novio (es más joven que ella)
Miley Cyrus se suma a las
famosas que encontraron el amor en hombres más jóvenes. Te contamos quién es su nuevo novio, Maxx Morando.

Mientras Anuel AA se "ríe", Karol G recibe inesperado mensaje de J Balvin tras estar en Coachella
En medio de la polémica que protagonizan Anuel AA y Karol G tras la presentación de la colombiana en el Festival de Coachella, J Balvin apareció. El compatriota de 'La Bichota' le rindió "honores" mientras que el ex de la cantante asegura que no está "estancado en el pasado".
Mira también: Karol G termina con el "corazón arrugadito" en Coachella y su ex Anuel AA reacciona con un "yo me río"

La historia detrás de ‘Cuando pase el temblor’ de Soda Stereo: el significado oculto
Es sabido que la mayoría de las canciones guardan secretos y Soda Stereo no se queda atrás; finalmente se dio a conocer en qué se inspiró Gustavo Cerati cuando escribió 'Cuando pase el temblor'.
Majo Aguilar dice por qué se considera la 'oveja negra' de la familia: "Me gusta enseñar mi cuerpo"
Majo Aguilar admitió que su familia tiene una forma de pensar "tradicional" en varios aspectos y esto podría chocar con algunas acciones que hacen los más jóvenes de la dinastía. Dijo, por ejemplo, que su mamá la cuestiona cada vez que sube a redes sociales una foto en traje de baño.