Música

Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Nodal recuerda su rivalidad con Eduin Caz y Grupo Firme: "Era un niño y me pisotearon"

Nodal recuerda su rivalidad con Eduin Caz y Grupo Firme: "Era un niño y me pisotearon"

Christian Nodal tuvo sus diferencias con la agrupación liderada por Eduin Caz. Aunque el episodio parece haber quedado en el pasado, Nodal recordó cómo fue esa época y admitió que fue un error haber dicho que no haría una colaboración con ellos. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Manuel Turizo estrena nuevo sencillo con el que incursiona en el mundo de 'La Bachata'

Manuel Turizo estrena nuevo sencillo con el que incursiona en el mundo de 'La Bachata'

El cantante colombiano, conocido por ser uno de los grandes exponentes de la música urbana, decidió sacar su lado caribeño con una nueva canción y Clarissa Molina lo entrevistó en exclusiva para El Gordo y La Flaca.

Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.

Pedro Capó le canta a la muerte en una completa fiesta

Pedro Capó le canta a la muerte en una completa fiesta

El cantante de 'Calma' habló en entrevista con Uforia Music, sobre su nueva canción y los conciertos de su gira por Estados Unidos.

Hace 4 años
3 min
ON THE RISE: Ramón Vega, la nueva promesa del pop urbano mexicano

ON THE RISE: Ramón Vega, la nueva promesa del pop urbano mexicano

Un experimento musical, así es como se considera Ramón Vega, el artista “ON THE RISE” quien a su corta edad logró convertirse en una promesa del pop urbano mexicano. Conoce quién es.

Hace 4 años
12 fotos
Andrekza regresa a Uforia Debut con un emotivo y relevante tema titulado "PAZ"

Andrekza regresa a Uforia Debut con un emotivo y relevante tema titulado "PAZ"

La artista venezolana radicada en Los Angeles continua su aclamada trayectoria con material sumamente relevante y fresco y esperamos sea uno de los hits del verano.

Hace 4 años
3:23 min
"Porque no me da la gana": Lupita D'Alessio responde por qué en ocasiones no da entrevistas

"Porque no me da la gana": Lupita D'Alessio responde por qué en ocasiones no da entrevistas

La cantante realizó una conferencia de prensa para presentar su nuevo disco y los reporteros aprovecharon para preguntarle por qué se negó a dar entrevistas en el aeropuerto; su respuesta fue contundente, pero ahí no terminó la discusión.

Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD