null: nullpx
Christian Nodal

"Me dolieron las burlas": Nodal habla tras disculpas a J Balvin y pide que no se le conozca por escándalos

Christian Nodal habló de la conversación que dijo haber tenido con J Balvin por la canción que lanzó en donde lo critica duramente. El mexicano reconoció lo que le afectaron los comentarios que se desataron sobre él luego de que el colombiano hizo una publicación en Instagram en alusión al nuevo look del mexicano.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 5 Jun 2022 – 09:04 AM EDT | Actualizado 5 Jun 2022 – 01:41 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:01
1:28
1:37

Christian Nodal alzó la voz pues dijo que quiere que se le conozca por su talento y no por lo "morboso" y los escándalos.

Esto luego de que habló sobre las disculpas que le ofreció a J Balvin por la canción 'Girasol' que lanzó este fin de semana y en la que lo critica duramente.

Nodal habla sobre la polémica con J Balvin

Durante una presentación en Morelia el pasado viernes 3 de junio, Christian Nodal admitió arrepentirse de escribir la canción en la que directamente opina sobre el colombiano J Balvin.

En una nueva publicación que el mexicano hizo la noche del sábado 4 a través de sus historias de Instagram, dejó en claro qué fue lo que sucedió entre él y el colombiano.

Mencionó que él y Balvin hablaron "15 minutos antes de empezar el concierto y ya había salido el tema cuando terminé el show": "Se llaman cosas de la vida".

" Pedí perdón porque terminó saliendo 'La tiradera' ('Girasol') después de hablar y llegar a un acuerdo (con J Balvin)", escribió.

" Le tomé el perdón por su falta de conciencia. La situación actual con las redes es fatal, pueden inventar cualquier mier…", continuó.

Nodal reconoce que le afectaron los comentarios provocados por J Balvin

El joven de 23 años hizo referencia al origen de la polémica entre él y Balvin. El 29 de mayo, Nodal dejó ver su nuevo look, el cual el público comparó con el del sudamericano.

El reggaetonero reaccionó el 1 de junio al subir una foto del mexicano y una de él en donde mostraba que tenían el cabello muy parecido y agregó la frase: "Encuentra las diferencias".

La publicación molestó a Nodal y arremetió en contra del colombiano, de quien dijo que "no tenía talento" y prometió una canción en su contra.

En la publicación que hizo este sábado, el cantautor de regional mexicano admitió lo que le afectaron los comentarios que se desataron sobre él tras la publicación de J Balvin.

" Me dolieron las burlas y la gran exposición", confesó Christian Nodal tras ser expuesto ante los 52.6 millones de seguidores del colombiano.

También dijo que Balvin "siguió" burlándose de su "aspecto físico" y de "los tatuajes de mi ex (Belinda)": "Yo tengo derecho a que la gente que no tiene ni idea de mí, me conozca por mi talento y no por todo por lo morboso".

"No es que falte humor, falta empatizar mucho", dijo.

Loading
Cargando galería
Comparte