null: nullpx
Entretenimiento

Una flor para Hiromi y una vela para su bebé: así fue el último adiós a la artista en Torreón

Este martes, los padres, la hermana y el viudo de la artista llevaron sus cenizas a la capilla de Todos los Santos para unirse a poco más de 100 personas, entre otros familiares y amigos, en una misa por el eterno descanso eterno de ambas.
4 Oct 2017 – 1:32 PM EDT

Una semana después de que el mundo del entretenimiento se estremeciera con el inesperado fallecimiento de la cantante y actriz Marla Hiromi Hayakawa y la bebé que hacía ocho meses gestaba en su vientre, Julieta, familiares, amigos y fanáticos se congregaron la noche del martes en Torreón (México), para la celebración de una misa en su memoria.

De acuerdo con el diario El Siglo de Torreón, el sacerdote Víctor Gómez invitó a rezar por fortaleza para el viudo Fernando Santana al igual que los padres, Lourdes Elsa y Alfonso; y la hermana menor de Hiromi, la también actriz Kaori. Son ellos quienes según el cura necesitan fuerzas mientras esperan a que "la palabra de Dios" los ilumine y "resuelva" toda duda.


Hiromi Hayakawa se fue antes de tiempo: recordamos los momentos más tiernos de su embarazo

Loading
Cargando galería

Este martes se cumplió una semana del fallecimiento de la bebé, que se llamaría Julieta y que en cuestión de horas perdió la vida por motivos que aún no han sido explicados al detalle públicamente.

Lo único que se conoce es que cerca de las 4 de la tarde del pasado martes 26 de septiembre, Hiromi y Fernando enviaron fotos y un video al grupo familiar en WhatsApp en el cual compartían que todo estaba bien con el embarazo y mostraban a la pequeña moviéndose. Antes de que ese día llegara a su fin, la artista había sido sometida a una cirugía y la pequeña fue declarada muerta.


El miércoles 27 de septiembre, a las 11:40 de la mañana, falleció Hiromi Hayakawa. Para el sacerdote Gómez, lo ocurrido no debe ser visto como una tragedia pues ahora ambas se encuentran "ante Dios y por la eternidad", reportó El Siglo de Torreón.

Contrario a lo que había informado un pariente de la artista de 34 años, tanto Hiromi como su bebé Julieta cuentan con una urna en la cual Fernando Santana conserva sus cenizas. En la misa del martes, una roja roja permanecía junto a los restos de la madre y una vela fue encendida junto a los de la bebé.


Este miércoles, a las 8:30 de la noche, se ofrecerá una función especial de 'Bule, Bule', en tributo a Hiromi Hayakawa y aunque será libre de costo, la audiencia debe llevar pijamas, dulces, zapatos o ropa interior que será donada a los damnificados por los terremotos en México.


Heartbreaking 😢: los mensajes que Hiromi escribió a su bebé antes de morir las dos

Loading
Cargando galería
Publicidad