Una de las etapas dramáticas de la historia de Alemania ocurrió durante los años de 1961 a 1989, período en el que el emblemático Muro de Berlín dividió la ciudad en dos.
Jude Law tiene una larga filmografía con la que ha demostrado talento y versatilidad; sus más notorios papeles en los últimos tiempos lo tienen como el joven Dumbledore y Mar-Vell (en Capitana Marvel).
El cine está lleno de finales inesperados que nos dejan con más preguntas que respuestas, como ¿Qué había dentro del maletín en Pulp Fiction ¿Será cierto que todas sus películas se conectan? O ¿Dominick estaba soñando o estaba despierto al final de Inception?
Screen Junkies y su popular serie web «Tráilers honestos» se ha destacado por su mirada ácida, divertida e informada, ocasionalmente perspicaz y original, sobre la cultura popular, desgranando satíricamente algunos de los clichés, errores y negligencias más salientes de exitosas series y películas o mofándose de los más extendidos lugares comunes.
No existe ningún actor o actriz que no haya tenido un comienzo humilde, tampoco existe carrera actoral que sea impecable, ya que muchas veces puede darse la situación de que un actor elija representar el rol inadecuado para sí mismo, o participar de una película en la que no le conviene hacerlo. Nadie está «libre de pecados», todos tiene alguna «mancha en el expediente». Pero eso suele suceder al PRINCIPIO de una carrera actoral, cuando el nuevo actor no puede darse el lujo de elegir.
El siniestro payaso/identidad demoníaca creado por Stephen King sin duda se ganó un lugar en el panteón de personajes que le han quitado el sueño a más de uno. Villanos literarios, como es el caso de Pennywise, existen desde mucho tiempo antes de que su autor siquiera naciese, y seguirán existiendo mientras el cine se encargue de darles forma en la pantalla para seguir aterrando a los espectadores.
Ilustrado en muchísimas piezas literarias y posiblemente más conocido por el segmento “Time and Punishment” de Los Simpson, el efecto mariposa puede explicarse sencillamente como un fenómeno en el que un pequeño cambio en circunstancias pasadas puede representar un enorme cambio en el futuro.
Servir a su país es una de esas cosas que parece absorber a gran parte de la población, incluyendo a los actores y directores. Si bien a comienzos del siglo pasado las guerras mundiales forzaron a gran parte de los talentos hollywoodenses a participar de la batalla, a lo largo del tiempo cada vez más figuras reconocidas se decidieron al menos entrenarse y, con un poco de valor, participar de diversas guerras, como es el caso de estas estrellas de Hollywood que recibieron entrenamiento militar.