lorena ramirez
lorena ramirez: Últimas noticias, videos y fotos de lorena ramirez
Estos son 7 datos importantes que toda mujer debe conocer sobre la higiene y el cuidado íntimo
Es importante que hablemos sobre nuestra zona genital y los cuidados que esta área necesita para mantenerse saludable, porque eso puede hacer un mundo de diferencia y reducir los riesgos de infecciones e irritación.
LO MÁS RECIENTE

Checa 6 señales de que tu zona íntima está fuera de balance y qué hacer para ayudarla
En algún punto de nuestra vida, es casi seguro que las mujeres experimentemos una infección vaginal, por eso es muy importante que estemos atentas a las señales que alerta, con el objetivo de actuar a tiempo.

Si eres runner probablemente te enfrentes a estos 5 dolores, descúbrelos y aprende a tratarlos
En los últimos años la cultura del deporte se ha fortalecido y una de las actividades favoritas es salir a correr. Claro que en un mundo ideal, cada paso de los runners sería 100% libre de dolor. Pero nos guste o no, en algún punto nuestro cuerpo puede resentir la rutina que tenemos.

¿Cómo se reinserta a la selva argentina un ave que siempre vivió en cautiverio?
Los guacamayos son tan hermosos como especiales. Lamentablemente su vistoso plumaje ha sido una de las causas por las que los humanos los han perseguido desde tiempos históricos; tanto es así, que el guacamayo rojo o “guaá-pytá’’, desapareció de la Argentina.

Sácale provecho a tus toallas de papel aplicando hoy mismo estos 5 tips prácticos
Uno de esos momentos de mi infancia que me enseñaron algo, fue acercarme a mi mamá mientras cocinaba y ver cómo preparaba la sopa de estrellita; que hasta el día de hoy sigue siendo mi debilidad.

9 interesantes cosas que puedes hacer con una aspiradora (además de limpiar tu hogar)
Las aspiradoras son uno de los métodos más rápidos y efectivos para limpiar los suelos y superficies del hogar, pero sus usos no se limitan solo a eso.

¿Alergia al polvo? Los ácaros podrían tener la culpa, descubre por qué y cómo combatirlos
Es muy común escuchar sobre la “alergia al polvo”, es una de esas situaciones que pueden parecer obvias; pero esos estornudos interminables que te dan dentro de casa, podrían estar relacionados directamente con los ácaros.