null: nullpx
branded-ar

6 cosas que todas pensamos antes de hacer un cambio

Publicado 7 Dic 2017 – 10:13 AM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Dicen que cada día es una nueva oportunidad de realizar esa transformación que nos hace falta. No importa qué tan grande o pequeña sea, si los resultados son inmediatos o tardan más; al final, el cambio es renovación, ¿no? Desde empezar a tomar más agua, animarnos a ir a esa clase de baile que siempre quisimos, buscar un look diferente para nuestro pelo o levantarnos más temprano, ¡las opciones son infinitas!

Algo tenemos en común todas las mujeres que estamos planeando hacer algo nuevo: lo que pensamos justo antes. Si estás a punto de cambiar algo, no hay manera de que no te identifiques con las siguientes frases, ¡no te las pierdas!

#1 “¿Lo hago hoy o mañana?”

El cambio necesita un primer paso y ese parece el más difícil. Romper con nuestra rutina no es sencillo, pero tampoco es el fin del mundo, ¿así que por qué dejar para mañana lo que podés comenzar hoy mismo?

#2 “¿Es una buena idea?”

Tener dudas es común, sobre todo si implica una transformación. Pero no te asustes, el cambio puede darnos miedo, pero el resultado va a valer la pena. Al final del día todo el esfuerzo tendrá su recompensa.

#3 “Es por mi bien… voy a estar mejor”

Ok, supongamos que querés cambiar el look de tu pelo dañado y ahora tenés que cuidarlo más. Sí, necesitas hacer modificaciones en tu rutina de belleza, pero nada fuera de lo común, ¿no? Y vas a ver que después de varios días vas a sentirte mucho mejor, porque todo lo que haces es por tu bien y el de tu pelo.

#4 “No le quiero decir a nadie”

Cuando decidimos cambiar algo en nuestras vidas, tenemos miedo al fracaso y sobre todo al qué dirán. Así que no te sientas presionada por contarle a todos lo que vas a hacer, lo importante es que vos estés convencida del cambio.

  • Te puede interesar: «Para estrenar un pelo saludable, solo necesitás conocer este ingrediente»

#5 “¡Aaaaaaaaaaaaaah!”

Ok, este momento es importante. Este grito mental, y muchas veces literal, puede ser de nervios, emoción, miedo o anticipación. No te lo guardes, liberálo, porque es parte del cambio. 

#6 “Respira… un día a la vez”

Ahora ya tenés todo lo que necesitas para dar el primer paso, estás decidida y hoy comenzás a crear una nueva y mejor versión de vos misma, ¿qué sigue? Tomar las cosas un día a la vez, en pequeñas dosis, sin exagerar. Así cada día es una nueva etapa, un escalón más y la meta no se ve tan lejos.

No hay duda que siempre habrá algo en nuestra vida que podamos cambiar para mejorar, lo importante es que seamos fieles a nuestros deseos, transformarnos porque así lo decidimos. ¿Estás lista para un viaje inolvidable? No te vas a arrepentir.

  • No te pierdas: «¿Puntas abiertas y daños profundos? Te damos 6 tips para regenerar tu pelo»

Todos nos estresamos con las fiestas, ¡incluído tu pelo! Por eso te proponemos probar la nueva línea de Elvive RT5. Usálo una vez y ya vas a ver la diferencia.

Reacciona
Comparte