Existen varias razones por las que los gatos insisten en acompañar a una persona al baño: te explicamos la razón de este comportamiento de los felinos. No volverás a ver a tu mascota de la misma manera.
El baño es una de las habitaciones más funcionales y esenciales de cualquier hogar. Lavarte las manos, la cara, cepillarte los dientes, peinarte, disfrutar de un relajante tiempo en la bañera, activarte con una ducha, hacer tus necesidades, maquillarte y más acciones tienen lugar en este espacio, por lo que una buena limpieza es fundamental.
Algunos problemas cotidianos del hogar pueden convertirse en un dolor de cabeza, en especial cuando la solución no está a la vista. Uno de los más comunes es que la coladera de la regadera se tape por culpa del cabello que se aloja ahí.
Frente a la emergencia sanitaria que se vive en México por el coronavirus y el inicio de la fase tres, es fundamental mantener nuestros entornos libres de virus, gérmenes y bacterias.
El momento de la limpieza del hogar es delicado. Es necesario tener mucha cautela con los elementos que se utilizan, pues emplear demasiados químicos puede ser perjudicial para la salud.
Después de cierto tiempo, la mampara del baño suele acumular residuos y mostrar algunas manchas difíciles de sacar. Si te enfrentas a este problema en casa, sigue estos consejos para resolverlo.
Aunque mucha gente lo niega, la realidad es que según muchos estudios han comprobado que casi el 80 por ciento de la población mundial orina mientras se baña.
Los aromatizadores para baños industriales resultan muy útiles para el hogar, pero pueden ser nocivos para nuestra salud y el medio ambiente, y debemos admitirlo: ¿cuántas de nosotras tiene tiempo de detenerse a investigar qué ingredientes posee cada producto que compramos para nuestra casa y sus consecuencias? ¿O tal vez nos da miedo enfrentarnos a las respuestas que puedan resultar de esa búsqueda?.
Limpiar el baño es una de las cosas de las que no puedes escapar. Rutinaria y tediosa, esta actividad suele ser difícil si dejas que se acumule la suciedad y no limpias tan seguido.
¡Que levante la mano a la que le guste limpiar el baño! (Estoy segura que NO levantaste la mano). Para ser sincera, todavía no conocí a ninguna mujer que le guste limpiar el baño.
Es fácil para nosotras darnos un baño y quedar limpias. ¿Pero qué pasa con la puerta de vidrio de la ducha después que te bañas? Para evitar que se acumule la suciedad, aplica estos sencillos trucos para mantener como nueva la puerta de vidrio de la ducha.
El baño es uno de los espacios más complicados para mantener limpio, pero de los más importantes y necesarios de lograrlo; bien dicen que si quieres conocer más sobre una persona y sus hábitos, debes visitar su baño.
Tener el baño ordenado y limpio es muy importante porque no sólo es uno de los lugares más ocupados de cualquier hogar, también es aquel que nuestros invitados llegan a ver. Y aunque parece una tarea imposible, existen algunos trucos para ayudarte a que este espacio de la casa se vea arreglado sin mucho esfuerzo.
Las últimas veces que fui a hacer compras al supermercado, me llamó la atención la gran cantidad de dinero que estoy gastando en productos de limpieza.
No importa con cuanto esmero ni qué tan seguido limpies el baño; el ambiente húmedo y la naturaleza de lo que haces allí lo transforman en el caldo de cultivo perfecto para todo tipo de bacterias, gérmenes y moho.
Si hay algo que todas odiamos limpiar, ¡es el baño! La suciedad desagradable del baño, en conjunto con la cantidad de recovecos y diferentes superficies que hay que limpiar, hacen que la tarea suela ser larga, irritante y totalmente desagradable.