Lifestyle

5 cosas del baño que deberías tirar a la basura ya

Seamos honestas, amiga, limpiamos el baño un par de veces a la semana, sobre todo el inodoro y la pileta, pero hay cosas escondidas en nuestro baño, probablemente hace años, de las que ni siquiera tenemos idea o a las que no le prestamos atención. Ahora, te pregunto, ¿tú quieres un baño impecable? Entonces es hora de deshacerse de estas cosas del baño o cambiarlas por otras. ¿Ya tienes en mente cuáles pueden ser? Chequea si estás de acuerdo...

Imagen Thinkstock

#1 Toallas desgastadas

PUBLICIDAD

Sí, no te hagas la distraída; seguro tienes alguna que otra toalla hace ya mucho tiempo y no puedes deshacerte de ella o, simplemente, no te has dado cuenta de que ya no cumple tanto su función de lo fina y desgastada que está. ¿Qué necesidad de que algo que casi no usas esté ocupando espacio en la estantería o el placard de las toallas? Ninguna, ¿verdad?

Imagen Thinkstock

#2 Rasuradoras oxidadas 

En esta voy a darte la derecha, es que una nunca recuerda comprar rasuradoras nuevas y termina usando las que son viejas. Sin embargo, es hora de que las tires a la basura, primero porque no cumplen su función y ya no cortan nada, segundo, porque lo único que logras es lastimarte usándolas y tercero, sé honesta, si vas al baño de la casa de una amiga y ves una rasuradora en el estado en el que está la tuya, ¿qué pensarías de cuán limpia es tu amiga? ¡Exacto!

Imagen thinkstock

#3 Medicamentos vencidos

Imposible que no tengas, al menos, algún que otro medicamento vencido en el botiquín detrás del espejo del baño. ¡Lo sabía! Lo más sencillo es pasar para atrás las botellas vencidas de las medicinas, en vez de chequear cuáles están vencidas o disponerte a hacer una limpieza, ¡tranquila, a todas nos pasa!

Por si acaso, ten en cuenta de no tirar píldoras por el inodoro, porque pueden contaminar el suministro de agua de tu casa. ¡Buen dato a tener en cuenta!

Imagen Thinkstock

#4 Botellas y recipientes de cosas que ya no usas 

¿Recuerdas esa imitación del perfume de moda que te compraste hace 2 años y dejaste sobre la estantería del baño? Si ya no lo usaste en todo este tiempo es porque no te gusta y no lo usarás nunca. ¿No será mejor que hagas espacio para un nuevo perfume? Lo mismo sucede con los recipientes de shampoo que dejaste de usar porque no le hacían bien a tu cabello, nunca los usarás. ¿Por qué no pruebas regalárselos a alguien?

Imagen Thinkstock

#5 Cosas que no van allí 

¿El destornillador con el que arreglaste la cisterna el mes pasado sigue allí? ¿La caja de fósforos que usabas para quitar el mal olor del baño, pero que está vacía sigue allí? ¿Las gomitas de cabello que ya no usas siguen rodeando el recipiente de los cepillos de dientes? ¡Ya sabes lo que tienes que hacer! 

PUBLICIDAD

¿Has visto como sí te dabas cuenta de las cosas del baño que deberíamos tirar? Es que aunque una sepa, no tiene la voluntad siempre, ¿verdad? Pero, para que tu baño esté impecable aún, no te pierdas estos 5 trucos para limpiar la cortina del baño