Lifestyle

Haz ESTO antes de limpiar el baño ¡y será más fácil!

Limpiar el baño es una de las cosas de las que no puedes escapar. Rutinaria y tediosa, esta actividad suele ser difícil si dejas que se acumule la suciedad y no limpias tan seguido.

PUBLICIDAD

Pero como tus deseos de que alguien venga y mágicamente te limpie el baño no se van a cumplir, hoy vas a conocer la mejor manera para hacerlo sin ningún esfuerzo.

¡Basta de fregar!

¿A quién le gusta fregar los azulejos? ¿Y desinfectar el inodoro? ¡Creo que a nadie! Por eso siempre tratamos de encontrar los mejores consejos para hacerlo de manera eficiente y sobre todo rápida, para que la suciedad se vaya lo más pronto posible y no perdamos tanto tiempo en quehaceres de casa.

Si bien el cuarto de baño necesita de mantenimiento diario, tal vez eres de las que hace una limpieza profunda cada tantos días, por ejemplo una semana, ¿me sigues? Si es así, sabes que el agua jabonosa hace estragos en los azulejos y el sarro amenaza tus artefactos.

Para que esa suciedad difícil resulte sencilla de quitar, no necesitas los mejores productos de limpieza ni especialistas en suciedad, solo necesitas...¡darte un baño!

Imagen Thinkstock

¿Bañarse antes de limpiar?

¡Si! ¡Y no estoy loca! Tal vez ya te has dado cuenta hacia dónde me dirijo. No quiero decir que te tengas que dar un baño antes de limpiar para no contaminar más la escena, sino todo lo contrario. En realidad no tiene nada que ver el aseo de tu cuerpo con el cuarto de baño, sino que lo que nos importa aquí es el vapor de la ducha.

Una ducha caliente en un cuarto de baño cerrado es la combinación perfecta para que el vapor se encargue de llegar a cada rincón y ablande toda la suciedad. Si haces eso antes de limpiar, solo deberás repasar con un trapo humedecido en algún desinfectante o limpiador ¡y listo!

PUBLICIDAD

¿Solo hay que repasar? ¡Si! Ya no vas a tener que fregar, te lo aseguro. Es un truco tan sencillo que hasta da gracia. Lo mejor de todo es que es algo relajante y que haces periódicamente, así que no reviste ningún esfuerzo extra ni nada parecido. ¿Lo vas a intentar? ¡Yo lo hice y funcionó!