Lectura 3

Contenido con protagonismo textual que incluyen al menos 3 items.

Para que tus hijos aprendan a ser agradecidos necesitan un 'diario de gratitud': te explicamos

Para que tus hijos aprendan a ser agradecidos necesitan un 'diario de gratitud': te explicamos

Aprender a ser agradecidos puede ayudar a los niños a incrementar su capacidad de socializar y a estar más en contacto con sus emociones. Si realmente quieres que tu pequeño valore lo que tiene, enséñale a realizar un 'diario de gratitud'.

Hace 5 años |
3 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

¿Por qué Venom le tiene miedo a Carnage en la nueva película? La respuesta está en el cómic

¿Por qué Venom le tiene miedo a Carnage en la nueva película? La respuesta está en el cómic

El nuevo tráiler de Venom 2 mostró que el simbionte le tiene miedo a Carnage y Eddie Brock le debe hacer una inusual promesa para que pelee contra el villano Cletus Kasady, te explicamos por qué.

En 'Control Z' Sofía toma una pastilla: ¿Para qué sirve? ¿Existe en la vida real?

En 'Control Z' Sofía toma una pastilla: ¿Para qué sirve? ¿Existe en la vida real?

Control Z ya estrenó su segunda temporada en Netflix y con cada capítulo parece haber más dudas que respuestas.

Kit Harington confesó que Game of Thrones lo destrozó mentalmente: explicó por qué

Kit Harington confesó que Game of Thrones lo destrozó mentalmente: explicó por qué

El actor inglés, Kit Harington, se volvió uno de los más icónicos en Game of Thrones al darle vida a Jon Snow. Su participación en todas las temporadas fue crucial, pero reveló que no todo fue miel sobre hojuelas pues tuvo problemas con su salud mental poco después de las grabaciones.

«Decidí amamantar a mi bebé después de los 3 años»: el testimonio de una mamá

«Decidí amamantar a mi bebé después de los 3 años»: el testimonio de una mamá

Hoy, al ver a mi hijo crecer tan fuerte y correr por toda la casa lleno de energía, me siento orgullosa de todas las noches en que me desperté para amamantarlo.

¿Por qué los recién nacidos sonríen mientras duermen? (No están soñando)

¿Por qué los recién nacidos sonríen mientras duermen? (No están soñando)

No hay nada más hermoso que ver la sonrisa de tu bebé mientras duerme, pero alguna vez te has preguntado: ¿qué lo hace sonreír? A continuación te explicamos por qué un bebé sonríe mientras duerme y si es porque está soñando.

Hace 5 años
2 min
Tus hijos necesitan aprender a ser felices, no a ser perfectos (lo dicen los expertos)

Tus hijos necesitan aprender a ser felices, no a ser perfectos (lo dicen los expertos)

En un mundo tan competitivo, los padres pueden obsesionarse con criar hijos perfectos, pero en realidad lo que los pequeños necesitan para tener éxito es ser felices.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD