Lectura 3
Contenido con protagonismo textual que incluyen al menos 3 items.
5 consejos para estimular en lenguaje de tu bebé de 1 ó 2 años: bye, chupón
Aunque es cierto que el contexto en donde viva un bebé influirá mucho en su lenguaje, parte de monitorear su correcto crecimiento, es vigilar qué tantas palabras puede comenzar a decir.
LO MÁS RECIENTE

Kate Middleton ahora tiene más trabajo por culpa del príncipe Harry: te contamos qué hace
Como futura reina, Kate Middleton ya se acostumbró a las diversas tareas que debe realizar en nombre de la familia real. Su trabajo de asistir a diversos eventos, apoyar organizaciones y ser uno de los pilares de la casa británica no es sencillo, pero ahora tiene una responsabilidad más.

Para que tus hijos aprendan a ser agradecidos necesitan un 'diario de gratitud': te explicamos
Aprender a ser agradecidos puede ayudar a los niños a incrementar su capacidad de socializar y a estar más en contacto con sus emociones. Si realmente quieres que tu pequeño valore lo que tiene, enséñale a realizar un 'diario de gratitud'.

¿Por qué Venom le tiene miedo a Carnage en la nueva película? La respuesta está en el cómic
El nuevo tráiler de Venom 2 mostró que el simbionte le tiene miedo a Carnage y Eddie Brock le debe hacer una inusual promesa para que pelee contra el villano Cletus Kasady, te explicamos por qué.

En 'Control Z' Sofía toma una pastilla: ¿Para qué sirve? ¿Existe en la vida real?
Control Z ya estrenó su segunda temporada en Netflix y con cada capítulo parece haber más dudas que respuestas.

Kit Harington confesó que Game of Thrones lo destrozó mentalmente: explicó por qué
El actor inglés, Kit Harington, se volvió uno de los más icónicos en Game of Thrones al darle vida a Jon Snow. Su participación en todas las temporadas fue crucial, pero reveló que no todo fue miel sobre hojuelas pues tuvo problemas con su salud mental poco después de las grabaciones.

«Decidí amamantar a mi bebé después de los 3 años»: el testimonio de una mamá
Hoy, al ver a mi hijo crecer tan fuerte y correr por toda la casa lleno de energía, me siento orgullosa de todas las noches en que me desperté para amamantarlo.