null: nullpx
anime

Goku necesita nuevos aliados: 6 personajes que merecen ser los nuevos Guerreros Z

Publicado 5 Ago 2021 – 12:09 PM EDT | Actualizado 5 Ago 2021 – 12:09 PM EDT
Reacciona
Comparte

Desde el inicio de sus aventuras, Goku se ha rodeado de guerreros poderosos que lo han acompañado durante las batallas más duras.

Por ejemplo, Krillin, Yamcha, Ten Shin Han y Picoro estuvieron a su lado cuando llegaron los saiyajines o cuando Cell apareció.

Pero con el tiempo, el poder de estos artistas marciales se ha quedado corto, a tal grado que en la actualidad los únicos que podrían ayudar en una situación de emergencia serían Vegeta y Gohan.

Con los nuevos villanos, la existencia de los dioses de la destrucción y de otros universos, ha quedado claro que Goku necesita rodearse de nuevos compañeros de batalla, en caso de que en un futuro aparezca una amenaza multiversal.

A continuación te mostramos los 6 personajes que serían perfectos para un nuevo equipo de Guerreros Z.

#1 Uub

Ubb es un guerrero cuyo potencial todavía no se ha explorado adecuadamente. Nació gracias al deseo de Goku de que Majin Buu reencarnara en un buen tipo.

En la actualidad Uub es muy joven, pero teniendo en cuenta de que le prestó energía a Goku para derrotar a Moro, dentro de poco será un guerrero poderoso.

#2 Merus

El manga de Dragon Ball Super ha superado al anime hasta ahora, ya que nos ha presentado a grandes villanos y poderosos aliados. Merus ayuda a Goku a dominar el ultra instinto, además de que mantuvo una larga batalla contra Moro.

Al final Merus perdió la vida, pero si algo sabemos de Dragon Ball, es que nadie está muerto realmente y siempre cabe la posibilidad de un regreso glorioso de este héroe.

#3 Jiren

El guerrero más poderoso del universo 11 y quizás de todo el Torneo del poder fue Jiren. Es considerado casi un dios de la destrucción, por lo que se necesitó la fuerza combinada de número 17, Freezer y Goku para derrotarlo.

Como aliado, muy pocos enemigos podrían hacerle frente, además de que motivaría a Goku y a Vegeta a seguir entrenando.

#4 Hit

La habilidad de Hit de saltar en el tiempo lo hacen el guerrero más poderoso del universo 6

La pelea entre Goku y Hit en el torneo de Champa hizo que sintieran un respeto mutuo, lo que hace casi seguro que pelearían en el mismo lado sin problemas.

#5 Kefla

Goku ayudó a Kale y Caulifla, las saiyajines de otro universo, a alcanzar su máximo potencial como artistas marciales.

Gracias a ese pequeño entrenamiento, ambas logran fusionarse y crear a Kefla, una guerrera con un poder casi al nivel de Goku. Al ver la gran pelea que le dio a Jiren, es un hecho que tenerla como aliada sería de gran ayuda.

#6 Broly

Después de muchos años, Broly por fin entró al canon de Dragon Ball y lo hizo de la mejor manera.

Es considerado el saiyajin legendario, porque cuando se enfurece logra niveles de poder tan monstruosos que puede pelear en igualdad de condiciones contra Goku en modo dios.

En la actualidad parece que Broly está en buenos términos con Goku, por lo que no podemos descartar verlos luchar juntos en un futuro cercano.

¿Conoces a otros guerreros que estén listos para ser compañeros de batalla de Goku? Comparte tus opiniones en los comentarios.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte