null: nullpx
adaptaciones de comics

¿Iron Man sabía que iba a llegar Kang? Dio una importante advertencia antes de morir

Publicado 4 Ago 2021 – 06:21 PM EDT | Actualizado 4 Ago 2021 – 06:21 PM EDT
Reacciona
Comparte

Tony Stark anticipó la llegada de Kang el Conquistador al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) antes de morir en Endgame e incluso le dio una pista a sus compañeros, pero nadie le hizo caso.

La serie Loki introdujo a Aquél que Permanece, interpretado por Jonathan Majors, confirmado como Kang el Conquistador, y quien es una variante del villano.

El programa exploró diferentes líneas temporales y dio entrada oficial al multiverso del MCU, pues las acciones de Sylvie y Loki estropearon la Sagrada Línea Temporal.

Todavía no está claro cuáles son las intenciones de Kang ni el papel que tendrá como el máximo villano de los superhéroes en el futuro del MCU; sin embargo, está confirmado que será la próxima gran amenaza.

La variante de Kang en Loki fue una sorpresa para el asgardiano y la audiencia, pero al igual que sucedió con Thanos, es posible que Iron Man anticipara su llegada antes de morir.

Iron Man sabía que Kang llegaría

Antes de viajar en el tiempo en Endgame para juntar la Gemas del Infinito y vencer Thanos, Iron Man se negaba a ayudar a sus compañeros en el atraco del tiempo, como Scott Lang llamó a la misión.

Además de argumentar que era una misión imposible y suicida, Tony Stark sabía los peligros que implicaba alterar una línea temporal, aunque parecía que nadie haría caso.

Iron Man encontró una manera para viajar en el tiempo de forma segura sin alterar la realidad, pero antes de emprender el viaje advirtió a los héroes que tenían que hacerlo rápido sin modificar nada.

Incluso después de tener las Gemas en su poder, Iron Man le dijo a Capitán América que «cuando te metes con el tiempo, este tiende a estropearse».

En ese momento, la advertencia de Tony Stark se refería a que un Thanos de otra línea temporal podría estropear sus planes de rescatar la Tierra. Además, es probable que Tony Stark anticipará la llegada de Kang durante su viaje en el tiempo.

Esto no quiere decir que Iron Man tuvo un encuentro directo con Kang durante su viaje en el tiempo ni que supiera exactamente que él era la amenaza, sino que estaba consciente de que podría haber otros villanos en cualquier otro punto de la historia.

Así como existía otro Thanos, Gamora y Nebula de otro punto en el tiempo, podría existir otro villano igual de poderoso al cual le abrirían la puerta viajando en el tiempo.

Además, Tony era lo suficientemente inteligente para intuir que, si él fue capaz de descifrar el viaje en el tiempo, otra persona con diferentes intenciones también podría hacerlo en el futuro o en otra línea.

Los héroes detuvieron a Thanos, pero ignoraron la advertencia de Iron Man sobre jugar con la línea del tiempo y ahora tendrán que enfrentar las consecuencias de abrirle el multiverso a Kang el Conquistador.

No te pierdas:

Reacciona
Comparte