null: nullpx
Década del 90

Big Brother regresará a la televisión este 2021: todo lo que sabemos al respecto

Publicado 5 Ago 2021 – 09:56 AM EDT | Actualizado 1 Sep 2021 – 04:49 PM EDT
Reacciona
Comparte

Entre los años 2002 y 2005, la fórmula televisiva de Big Brother conquistó a los mexicanos. Y es que aunque la idea no era del todo novedosa en el mundo, sí era algo muy llamativo para la audiencia de este país.

El concepto de colocar a unos cuantos extraños en una casa en la que serían monitoreados las 24 horas del día, así como el hecho de ser testigo de sus conflictos internos... suena bastante perturbador a estas alturas, pero eso no quiere decir que la idea esté desechada.

Para muestra, la periodista Martha Figueroa adelantó en exclusiva que Telemundo ya planea otra versión de Big Brother VIP. Es decir, se está preparando el encierro televisado de 10 famosos latinos, y presuntamente, se dijo que el programa iba a ser conducido por Erika Buenfil.

Supuestamente, Buenfil tomaría el lugar que en su momento ejerció la periodista Adela Micha: guiar cada resumen semanal de la casa, ser el contacto intermediario de los habitantes con el exterior, informar de las nominaciones, etc.

Pero antes de que te emociones, tienes que saber que Erika ya desmintió esa idea, lo cual no impide que el proyecto siga en pie, claro está:

Por otro lado, se dice que entre otros artistas sonados para "encerrarse" están Gaby Spanic y Christian de la Campana. En añadidura, nombres como el de Brenda Zambrano o Yurem, están en "fila de espera".

Hay una preocupación generalizada en redes sociales: en tiempos de COVID-19, ¿cómo van a encerrarse 10 personas sin ningún riesgo? Es decir, bastaría con que uno estuviera contagiado de manera asintomática para desatar una peligrosa situación. Habrá que garantizar cuidadosamente el bienestar de todos, ahora más que nunca.

Como la idea recién se está "cocinando", no hay posible fecha de estreno, pero entre otras cosas, dinos: ¿te parece que un show como Big Brother tiene futuro en pleno 2021 o 2022? Da tu opinión en los comentarios.

Lo mejor del cine mexicano está en VIX cine y tv gratis. Da clic en la imagen para ver la película Nicotina sin costo.

¡No te vayas todavía! Ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente sobre la farándula:

Reacciona
Comparte