Los labios son una parte muy importante del rostro: nos permiten hablar, comer y, claro, besar. Sin embargo, a pesar de sus importantes funciones, no siempre les damos los cuidados necesarios.
La industria de la belleza ofrece productos para todos los gustos y necesidades: desde mascarillas para hidratar y exfoliar, hasta tratamientos que humectan y purifican la piel.
Es normal perder líquidos a lo largo del día, debido a la actividad física que realizamos. Para reponerlos, se debe tomar agua simple u otras bebidas de manera diaria; pero hay ocasiones en que beber algo no logra que la resequedad en la boca desaparezca.
Tener los labios secos es una terrible molestia y más cuando se desprende un poco de la piel seca y provoca un ligero sangrado. Sí, muchos hemos pecado de arrancar -ya sea con nuestros dedos o incluso con los dientes- estos pedacitos de piel reseca. Pero en lugar de arrancarte salvajemente ese pequeño trozo de piel, mejor prueba exfoliar tus labios.
Belinda posee uno de los rostros más bonitos y de mayor presencia en los medios de comunicación, la razón está en la armonía de sus rasgos y en la naturalidad de sus labios, zona que seduce, pero también denota el estado de salud, por ello es esencial su cuidado.
Es verdad que los ojos son la expresión del alma, pero el color de los labios puede determinar que tan 'vieja' es. A la hora de comprar un lápiz labial, además de preguntar cuánto dura, observa si el tono te quita años o te los suma, si no sabes cómo, aquí te damos una lista de los que son tus aliados.
No solo posee un aroma que te transporta a la playa: el aceite de coco encierra muchos beneficios para tu cuerpo que debes aprovechar —no es casualidad que sea uno de los ingredientes más empleados en los cosméticos—.
Realizar consultas médicas regularmente es fundamental para la identificación de un tratamiento a tiempo de enfermedades, pero incluso en casa es posible saber si hay algo mal con tu organismo: solo basta con observarte al espejo con atención.
Cada 28 días nuestro cuerpo muda de piel, es decir, las células muertas se desprenden de la capa externa y son remplazadas por otras de forma natural. Sin embargo, debido a la contaminación, el estrés y el cansancio esta fase se ve afectada y la regeneración tarda más de lo normal, esto provoca que la piel se vea marchita y envejecida.
La temporada invernal ya está aquí, el aire frío y seco provocan una de las condiciones que más detestamos: los labios partidos. Pero aceptémoslo, casi siempre solemos olvidar cubrirlos o cuidarlos cuando nos exponemos a temperaturas bajas.
Los labios son una parte del rostro muy delicada, y que sin duda cuando están bien cuidados son realmente sexies. Si quieres tener unos labios magníficos, además de cuidarlos, hidratarlos, exfoliarlos y vigilar que estén perfectos tendrás que evitar estropearlos.
Tener los labios siempre hidratados y con ese brillo que tanto nos gusta y es sinónimo de labios sanos no es nada sencillo. Sin embargo, hoy vamos a intentar ponértelo fácil con esta receta para preparar un brillo labial casero de melocotón y mango ¿Quieres saber cómo tener el tuyo? ¡Pues toma nota!