¿Quieres que la piel de tus labios se vea mucho más suave? Seguramente te interese lucir una boca turgente y sensual, ¿verdad?
Tus labios serán los más SUAVES con estos 6 trucos

Entonces, déjame darte algunos consejos para conseguirlo, ¡sígueme!

#1 Evita el cigarrillo
El cigarrillo tiene todo en contra: solo de pensar en el daño que le hace a tus pulmones y a tu corazón o en el aliento horrible que deja, mejor evitarlo. Si te fijas en mujeres que han fumado durante muchos años, su boca tiene líneas de expresión por sostener el cigarro entre los labios.
Mejor, no fumes para no sufrir luego las consecuencias de tener la piel reseca y poblada de arrugas.

#2 Exfólialos
Una de las causas por las que tus labios no se ven suaves es porque están resecos y con su piel escamosa, sobre todo durante la temporada de frío. Para evitar esto, exfólialos con una mezcla de jugo de limón, miel y azúcar. Utiliza un cepillo de dientes suave y aplícala de forma circular durante algunos minutos.

#3 Protégelos del sol
Los rayos ultravioletas pueden hacer que tus labios se resequen y no se vean suaves. Para evitar esto, utiliza un lápiz de labios que tenga protector solar o un bálsamo que cumplirá la misma función.
Ten presente que en el empaque del producto debe decir que tiene como mínimo un factor de 15.

#4 Hidrátalos
Una buena forma de que tus labios estén suaves es hidratándolos con productos especiales. Ten en cuenta que no cualquier labial cumplirá esa función, pues aquellos que son de larga duración lo que logran es resecar aún más la piel.

#5 Aplica un producto hidratante antes del labial
Si vas a pintar tus labios, y sabes que el maquillaje los reseca, puedes protegerlos aplicando un producto humectante antes. Un bálsamo de labios hará maravillas con tu boca. Inclusive te servirá para lograr un maquillaje mucho más parejo, ya que cubrirá todas las imperfecciones que de otra manera serían muy notorias.

#6 ¡No los muerdas!
Morderse el labio inferior puede ser un gesto sexy, pero no abuses de este si no quieres que tu boca luzca “escamosa”. Contrarresta los efectos de este hábito con una barra de bálsamo labial o de manteca de cacao y, por sobre todo, ¡evita morderlos!
Te recomiendo: ¿Quieres una boca fabulosa? ¡Consigue estos 7 labiales!
Como verás, mantener la piel de los labios suave no es una tarea imposible, sobre todo si sigues estos consejos y además cuidas que los productos que usas estén testeados dermatológicamente.








