Lifestyle

Cómo hacer un brillo labial casero de melocotón y mango

Tener los labios siempre hidratados y con ese brillo que tanto nos gusta y es sinónimo de labios sanos no es nada sencillo. Sin embargo, hoy vamos a intentar ponértelo fácil con esta receta para preparar un  brillo labial casero de melocotón y mango ¿Quieres saber cómo tener el tuyo? ¡Pues toma nota!

PUBLICIDAD

Ingredientes:

Imagen thinkstock
  • 2 cucharadas de jalea real
  • 2 cucharadas de manteca de mango
  • 2 cucharadas de aceite de melocotón
  • 1 cucharada de lecitina líquida
  • 1 cucharada de mica dorada 
  • 1 cucharada de mica roja
  • 3/8 cucharada de aroma de melocotón

Preparación:

Imagen Thinkstock

Para preparar este brillo labial casero con mango y melocotón debes cortar un trozo pequeño de cartón que colocarás en el medio del recipiente en el que pondrás el producto final. Esto es para crear un efecto a dos colores. A partir de ahí, debes mezclar la jalea real con la mantequilla de mango y ponerlas al fuego. Añade las cucharadas de aceite de melocotón y la lecitina líquida.

Saca la mezcla de nuestro brillo labial del fuego y espera un minuto para echar el perfume que teníamos seleccionado en los ingredientes. Después, pon las micas en vasos de papel separadas. La mitad de la mezcla anterior, que ya se habrá enfriado un poco, la echas en el vaso de la mica dorada. La otra mitad, en la mica roja. 

Lo único que queda por hacer es echar la mezcla de cada uno de ellos en las separaciones que habíamos hecho al principio en el contenedor final. Eso sí, entre uno y otro espera un minuto para asegurarte de que no se mezclen. ¿Verdad que ha resultado realmente fácil llevar a cabo esta técnica para un brillo labial casero afrutado?

Si te gusta presumir de unos labios siempre hidratados, pero además el aroma te parece importante, este brillo labial casero te encantará. Ahora que conoces los pasos para hacerlo en tu hogar, tan solo tienes que ponerte en marcha. ¿Quieres llevarlo siempre contigo allá dónde vayas? Y

Tienes que saber: Tres recetas naturales para la belleza de tus labios