Prepárate para convertirte en la mujer más besable de todas ;)
Puede que estés destruyendo tus labios ahora mismo sin darte cuenta...

Los labios son una parte muy importante de la belleza de cualquier mujer y por eso es necesario que sepamos cuidarlos de tal forma que siempre estén radiantes y sanos. Pero parece que esto se nos olvida, porque muy a menudo ocurre que destruimos nuestros labios y, ¡sin darnos cuenta!
Y es que ellos tienen una piel fina, carecen de glándulas sebáceas y están expuestos a muchos elementos adversos del ambiente. Todos estos factores combinados hacen que los labios acaben agrietados, dañados y lo que es peor… ¡con heridas! Para colmo, a medida que envejecemos, nuestros labios se hacen más pequeños, más secos y pierden su color natural.
¿Has despertado a la realidad? Puede que estés cometiendo los siguientes errores...
#1 No los estás hidratando correctamente

¿Tienes los labios secos gran parte del día? Esto significa que no estás bebiendo el agua que tu organismo necesita.
La solución es sencilla: bebe más agua (no necesitas sentir sed para hacerlo). Lo ideal es que llegues a los 8, 12 vasos de agua diarios. También, puedes obtener el agua que necesitas, consumiendo agua de coco o frutas y verduras. Pronto, empezarás a notar tus labios se ven menos secos y que tu pipí se torna amarillo pálido.
¡Esto no termina aquí!: Unos labios ultra besables necesitan de estos 7 trucos
#2 No proteges tus labios del sol

Si en verdad quieres cuidar tus labios, deberás incorporar un labial con protección solar a tu rituna de belleza. De esta manera, impedirás que los rayos solares hagan de las suyas, es decir, que te provoquen manchas o agudicen la oscuridad de tus ojeras.
#3 No exfolias tus labios

Exfolias tu piel para deshacerte de las células muertas y que tu dermis se regenere y se vea mucho mejor, entonces: ¿por qué no haces lo mismo con tus labios?
Puedes utilizar un cepillo de cerdas suaves y un poco de vaselina. También, puedes emplear un poco de azúcar moreno con aceite de oliva y frotar con el dedo durante unos segundos. A continuación tendrás que enjuagar los labios y terminar el proceso con una capa de tu bálsamo labial habitual.
Recuerda que para tener buenos resultados solo deberás exfoliar tus labios una vez por semana; si lo haces más seguido, acabarás haciéndote daño.
¡Borra estos errores de tu vida! Tus labios te lo agradecerán :)









