Este es el look perfecto de la boda de Eugenie que todavía no has visto

En la boda de la princesa Eugenie de York con el empresario Jack Brooksbank hubo varias invitadas que deslumbraron con sus atuendos. Seleccionamos lo mejor de la jornada para construir un look perfecto.

Todo sobre la boda:

12 Oct 2018 – 4:26 PM EDT
Plantilla infografía

Elegir el atuendo para asistir a una boda (sobretodo si ésta es real) debe cumplir con ciertas características de estilo: un vestido apropiado, el color correcto, un fascinator importante y dejar el toque fashionista a los accesorios. Por eso, deconstruímos los looks elegidos por las invitadas a la boda de Eugenie de York y conformamos el look perfecto.

El fascinator de Naomi Campbell

De entre las elecciones más complicadas y difíciles de entender está la del fascinator, tocado o sombrero. El protocolo británico exige la cabeza tapada con elaboradas piezas arquitectónicas y complejas que llaman la atención pero sin obstruir la visión del evento. El de la modelo Naomi Campbell en paja y rosas de seda cumplía, sin duda, con estas características.

Las rosas de tela en el fascinator de la modelo británica estaban rematadas con pequeños cristales.

El vestido de Kate Middleton

La duquesa de Cambridge ha demostrado, evento tras evento, que los vestidos confeccionados por Sarah Burton para la marca Alexander McQueen son los que mejor le lucen. Por ello, repite en continuación el modelo solo con ligeras modificaciones. En esta ocasión, el modelo de cuello redondo, manga larga y pliegues en la cintura estaba confeccionado en un profundo color cereza que la hizo resaltar entre el resto de las asistentes.

Kate Middleton ha elegido a la diseñadora Sarah Burton en innumerables ocasiones, incluida el día de su boda.

El bolso de Emma Louise Connolly

La modelo irlandesa completó su look con un divertido y femenino bolso de la diseñadora británica de accesorios Sophia Webster. El pequeño bolso redondo estaba confeccionado en paja, con el mango en cuentas amarillas, la escrita “shall we dance” bordada en el cuerpo del bolso y flecos de cuentas que se movían a su paso.

La modelo Emma Louise Connolly asistió a la boda acompañada de su prometido Oliver Proudlock, estrella de un reality show.

Los zapatos de Demi Moore

La actriz llevó unos zapatos de la marca Malone Souliers, fundada en 2014 y desde entonces convertida en la favorita de celebridades y la realeza. Los zapatos de Demi en color bordeaux tenían un cierre en forma de T al frente, punta redondeada y tacón alto. Se trata de uno de los modelos icónicos de la marca reconocida por sus materiales y su confección sartorial.

La actriz asistió a la boda usando uno de los ‘jewel tones’ de la temporada: el color vino intenso.

IMÁGENES: Getty Images, Reuters y Grosby.

En fotos: las famosas mejor vestidas (y la peor) en la boda de la princesa Eugenie

Loading
Cargando galería
Publicidad