Las marcas se inspiran en una variedad de cosas y lugares para nombrar a sus carros, pero existen algunos modelos cuyos nombres tienen un origen más oscuro y que sin duda están en sintonía con Halloween. Le echamos un vistazo a los más 'tenebrosos'.
Gracias a sus 1,000 caballos de fuerza es uno de los carros más rápidos del mundo, más que un Chevrolet Corvette ZR1 o un McLaren 720S. Todo por 120,000 dólares.
El popular modificador y ahora fabricante de súper autos no deja de sacarnos una sonrisa este año con imágenes de un Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody alcanzando 174 mph (278 kmh) con un árbol de Navidad en el techo.
Solo a Hennessey se le ocurre amarrar un árbol de navidad en el techo de un Hellcat y andarlo a 174 MPH (278 km/h) para celebrar las fiestas navideñas y estamos agradecidos por ello.
Poco le duró al Bugatti Chiron la gloria de ser el auto de producción más rápido. Llegó el Venom F5 con la fuerza de un tornado a quitarle de su trono.
Llegó la fecha esperada por los amantes de la personalización automotriz, y con ella algunas de las camionetas pickup más impresionantes que has visto en tu vida.
La marca americana conocida por sus modificaciones de alto desempeño, anuncia al Hennessey Venom F5 Hypercar para este año, concebido para ubicarse como el más rápido del planeta.
Esta es otro de los resultados del trabajo del modificador americano Hennessey sobre la nueva generación del Ford F-150 Raptor 2017. Este es el Hennessey VelociRaptor 600 Twin Turbo capaz de producir hasta 600 caballos de potencia.
Estas son las imágenes oficiales del Chevrolet Camaro ZL1 modificado por Hennessey y que fue bautizado como EL EXORCISTA. Este espectacular muscle-car puede producir hasta 1,000 caballos de potencia.
El conocido preparador de autos americanos Hennessey acaba de lanzar al espectacular ‘Exorcist’ en respuesta al bastante-anunciado Dodge Demon. Este Camaro está basado en el ZL1 y según el modificador, consiguieron exprimirle 1,000 caballos de potencia.