publicidad
preview 1:31
Hennessey celebra la Navidad como se debe, llevando un árbol a 174 mph
El popular modificador y ahora fabricante de súper autos no deja de sacarnos una sonrisa este año con imágenes de un Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody alcanzando 174 mph (278 kmh) con un árbol de Navidad en el techo.
Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody
El árbol de navidad más rápido a 174 MPH sobre un Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody
Solo a Hennessey se le ocurre amarrar un árbol de navidad en el techo de un Hellcat y andarlo a 174 MPH (278 km/h) para celebrar las fiestas navideñas y estamos agradecidos por ello.
Hennessey Venom F5
Hennessey Venom F5, el carro más rápido del mundo
Poco le duró al Bugatti Chiron la gloria de ser el auto de producción más rápido. Llegó el Venom F5 con la fuerza de un tornado a quitarle de su trono.
Hennessey Venom F5
Galería: Hennessey Venom F5, todo un hiper deportivo
Hennessey logró tener un auto de producción que supera los 1,600 hp y da pelea al Bugatti Chiron.
Las pickups del SEMA 2017
Las pickups más radicales invaden a SEMA 2017
Llegó la fecha esperada por los amantes de la personalización automotriz, y con ella algunas de las camionetas pickup más impresionantes que has visto en tu vida.
Hennessey Venom F5 Hypercar
Conoce al próximo auto más rápido del mundo: Hennessey Venom F5 Hypercar
La marca americana conocida por sus modificaciones de alto desempeño, anuncia al Hennessey Venom F5 Hypercar para este año, concebido para ubicarse como el más rápido del planeta.
Hennessey VelociRaptor 600 Twin Turbo 2017
El Hennessey VelociRaptor 600 Twin Turbo es un depredador fuera del asfalto
Esta es otro de los resultados del trabajo del modificador americano Hennessey sobre la nueva generación del Ford F-150 Raptor 2017. Este es el Hennessey VelociRaptor 600 Twin Turbo capaz de producir hasta 600 caballos de potencia.
The Exorcist, Camaro ZL1 por Hennessey
Para combatir demonios, un 'Exorcista': Hennessey lleva un Camaro a 1,000 caballos de fuerza
La firma de hypercars reformó el clásico muscle de Chevrolet y lo bautizó como un vehículo para pelear contra el nuevo Challenger Demon de Dodge.
The Exorcist, Camaro ZL1 por Hennessey
Fotos: The Exorcist Camaro ZL1 by Hennessey
Estas son las imágenes oficiales del Chevrolet Camaro ZL1 modificado por Hennessey y que fue bautizado como EL EXORCISTA. Este espectacular muscle-car puede producir hasta 1,000 caballos de potencia.
Hennessey presenta al Exorcista, un Camaro ZL1 con 1,000hp 1:00
Hennessey presenta al Exorcista, un Camaro ZL1 con 1,000hp
El conocido preparador de autos americanos Hennessey acaba de lanzar al espectacular ‘Exorcist’ en respuesta al bastante-anunciado Dodge Demon. Este Camaro está basado en el ZL1 y según el modificador, consiguieron exprimirle 1,000 caballos de potencia.
Hennessey Velociraptor 700
Esta es la Velociraptor 700 de Hennessey
704 caballos de fuerza bajó el capó de esta bestia celebran los primeros 25 años de existencia de la gran casa modificadora texana.
El Venom GT está basado en un chasis modificado de Lotus Elise, e...
Hennessey Venom GT
El Venom GT está basado en un chasis modificado de Lotus Elise, es impulsado por un motor GM LS9 de 6.2 litros con doble turbocargador.