null: nullpx
Hennessey

Para combatir demonios, un 'Exorcista': Hennessey lleva un Camaro a 1,000 caballos de fuerza

La firma de hypercars reformó el clásico muscle de Chevrolet y lo bautizó como un vehículo para pelear contra el nuevo Challenger Demon de Dodge.
6 Abr 2017 – 03:28 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hennessey desarrolló un modelo con el que tratará de combatir al nuevo Dodge Challenger Demon de Dodge: se trata de un Chevrolet Camaro ZL1 al que modificaron y denominaron 'El Exorcista'.

El vehículo, por fuera, no presenta grandes variantes que lo distingan de un Camaro ZL1 común, sólo con algunas pegatinas, pero sin más diferencias.

Debajo del capó está la principal diferencia: Hennessey metió las manos en el motor V8 supercargado LT4 que equipa al Camaro, y lo llevó hasta 966 libras-pie de torque, y una potencia total de 1,000 caballos de fuerza.

Loading
Cargando galería

Para este escalofriante incremento de potencia, Hennessey reemplazó el supercargador por uno más grande, y actualizó el intercooler. El árbol de levas y la unidad de control (conocida por las siglas 'ECU' en inglés) también fueron modificados.

En cuanto a las prestaciones, Hennessey afirma que este remodelado Camaro puede acelerar de 0 a 62 millas por hora en menos de tres segundos, y puede hacer el cuarto de milla en menos de diez.

Todo este paquete que se le puede agregar a los Camaro ZL1 cuesta 55,000 dólares, por lo que el costo de este auto comenzaría en 118,000 dólares. Por otro 9,950 se puede actualizar la transmisión.

Hennessey confirmó además que sólamente 100 unidades de este Camaro serán construídas.

Cargando Video...
Chevrolet Camaro 2016 (imágenes oficiales)

Lee también:

Reacciona
Comparte