Sean Astin, conocido por ser Sam en El Señor de los Anillos, se coló en dos fotografías de la misma persona con 26 años de diferencia: te contamos la historia.
Los teléfonos Xiaomi tienen una nueva herramienta que permite borrar personas u objetos que estorben en el fondo de las fotografías: te explicamos cómo puedes utilizar la función.
La isla de Phuket en Tailandia, es uno de los mayores atractivos turísticos de Asia gracias a sus hermosas playas. Sin embargo, este sitio tiene algo especial para los fans de las fotografías: la pista de aterrizaje del aeropuerto, está prácticamente pegada al mar, lo que anima a miles de turistas a sacarse selfies con los aviones despegando de fondo en la playa Mai Khao.
Prepárate para impresionarte con la siguiente colección de fotografías. Tus ojos no podrán creer las maravillas que la naturaleza nos regala cuando está de buen (o mal) humor.
La realeza británica ha pasado por muchos escándalos a lo largo de su historia. Incluso fueron recreados en la serie de Netflix, The Crown, aunque uno en especial apareció en la pantalla un poco diferente a como ocurrió en realida.
Un fotógrafo profesional compartió un truco para sacar mejores selfies y el secreto está en un movimiento en los ojos que seguramente has perdido de vista hasta el momento.
National Geographic dio a conocer a los ganadores del concurso Travel Photographer of the Year y entre ellos se encuentra ¡un mexicano! El compatriota Sergio Tapiro Velasco obtuvo el primer lugar general con su fotografía titulada The Power of Nature (El poder de la naturaleza), misma que fue tomada en diciembre de 2015 en Rancho de Aguirre, Colima.
No es por presumir, pero México es uno de los países más hermosos que existen. En cualquier rincón que visitemos podremos encontrar postales maravillosas, llenas de color y paisajes asombrosos. Además de escenarios naturales increíbles, las ciudades coloniales nos asombran con su arquitectura.
Cuando se trata de vacaciones, muchos consideran que lo ideal es contar con una cámara especial para captar los mejores momentos del viaje. Pero una buena foto es una buena foto independientemente del equipo usado para tomarla.
Fotografiar ese nuevo escenario al que acabamos de llegar no solo supone una excusa para compartir en redes sociales o mantener un recuerdo que rememorar en el tiempo sino también el ejercicio de nuestra libertad de expresión.
La mayoría de las personas vemos los paisajes urbanos sólo como espacios llenos de edificios, pero otros los miran como un lienzo para plasmar sus obras. Tal es el caso del fotógrafo Rich McCor, quien demuestra que todo es posible cuando se tiene un pedazo de papel, un par de tijeras y un poco de imaginación.
Si te digo "Torre Eiffel", seguro que se te viene a la mente una foto de esta torre. Ahora, si te dijera que verás a este famoso emblema parisino completamente transformado, ¿creerías que eso es posible?
Ambas estaremos de acuerdo en que tomarse selfies se ha convertido en una fiebre mundial. A donde quiera que vayas, te cruzarás con alguien tomándose una selfie ya sea solo o con amigos y familiares.
Las apps parecen haber sustituido a esos muchos artefactos que, años atrás, nos parecían insustituibles. La cámara fotográfica es uno de ellos, además del proceso de revelado que solía seguir a esas instantáneas alrededor del mundo y que, hoy día, nosotros mismos podemos ejecutar con nuestro propio smartphone y estas mejores apps para editar las fotos de viajes.
Comencemos haciéndonos la siguiente pregunta, si tienes pareja, ¿crees que él te seguiría hasta el fin del mundo si se lo pidieras? Aunque a muchos hombres les avergonzaría decir que se embarcarían detrás de su mujer sea donde sea que ella quiera ir, el fotógrafo ruso, Murad Osmann, no tiene problema, no solo en seguirla, sino que tampoco en contárselo a todo el mundo. Así lo ha probado con una serie de fotografías que él mismo publicó en sus páginas oficiales de las redes sociales, Facebook e Instagram, en las que se ve el mundo desde su punto de vista. ¿Te cuento un poco más sobre este fotógrafo que sigue a su novia por todo el mundo? ¡Claro!
Aún recuerdo como me imaginaba la casita de los enanitos de Blancanieves o el camino amarillo de El Mago de Oz o el castillo alucinante del príncipe de Cenicienta, pero nunca pensé que podría llegar a ver algo igual o similar. Ahora me doy cuenta que quienes crearon los cuentos de hadas tuvieron inspiración en cosas reales y estos son algunos de los lugares que parecen de cuento de hadas y que puedes visitar. ¿Vamos a verlos?