El fotógrafo que se deja llevar por su novia alrededor del mundo

Comencemos haciéndonos la siguiente pregunta, si tienes pareja, ¿crees que él te seguiría hasta el fin del mundo si se lo pidieras? Aunque a muchos hombres les avergonzaría decir que se embarcarían detrás de su mujer sea donde sea que ella quiera ir, el fotógrafo ruso, Murad Osmann, no tiene problema, no solo en seguirla, sino que tampoco en contárselo a todo el mundo. Así lo ha probado con una serie de fotografías que él mismo publicó en sus páginas oficiales de las redes sociales, Facebook e Instagram, en las que se ve el mundo desde su punto de vista. ¿Te cuento un poco más sobre este fotógrafo que sigue a su novia por todo el mundo? ¡Claro!

PUBLICIDAD

Serie fotográfica “sígueme a...”

Esta hermosa pareja ha publicado una serie fotográfica a la que han llamado “sígueme a...” en la que se puede ver a la pareja posando en distintas partes del mundo y siempre de la misma forma. Osmann es quien brinda su punto de vista, es decir, quien toma la foto, en la que siempre se puede ver a su mujer, de espaldas y sin mostrar el rostro, y la mano de Osmann tomando la de ella desde atrás. ¿Alguna vez se te ocurrió tomarte una foto así con tu pareja?

Osmann mismo dijo que la inspiración para comenzar con esta serie de fotografías surgió en una de sus vacaciones en Barcelona donde Nataly, cansada de que Murand le tomara fotos a todo, lo tomó de la mano para llevarlo a otro lugar. Sin embargo, el intento de Nataly por tener unas vacaciones con menos fotografías no tuvo mucho efecto, ya que no pudo detener la cámara de su curioso novio. Por otra parte, la pareja reveló que tienen pasión por viajar y que, aunque parezca que pasan todo su tiempo recorriendo el mundo, los viajes que hacen son esporádicos, ya que Osmann tiene mucho trabajo.

Galería de fotos

Antes de mostrarte algunas de las fotos de esta pareja, te dejo una frase de Osmann que refleja el arte que verás a continuación. “Para mi, la fotografía tiene que ver con capturar cosas que otras personas pueden perderse. Es una forma de comunicación” Ahora sí, disfruta las fotos.

Sígueme a Singapur (izquierda). Sígueme al  Moulin Rouge (derecha). 

Sígueme a la Basílica de Santa María de Aracoeli en Roma (izquierda). Sígueme al Camp Nou, estadio del Barcelona (derecha). 

PUBLICIDAD

Sígueme a la Puerta de Brandeburgo, Berlín (izquierda). Sígueme a Ravello, Italia (derecha). 

Sígueme a la plataforma 3/4, Londres (izquierda). Sígueme al Monumento a las víctimas del Holocausto judío, Berlín (derecha). 

¿Has visto que bonitas las fotos del fotógrafo llevado por su novia a recorrer el mundo? ¡Quisiera tener fotos así, ¿y tú? Si en una de esas quieres viajar por el mundo como Osmann y su novia, aquí tienes algunos consejos para preparar correctamente un viaje alrededor del mundo