Elecciones en Estados Unidos 2024

Elecciones en Estados Unidos 2024: Últimas noticias, videos y fotos de Elecciones en Estados Unidos 2024

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

El presidente Joe Biden renuncia a la candidatura del Partido Demócrata y no buscará la reelección

El presidente Joe Biden renuncia a la candidatura del Partido Demócrata y no buscará la reelección

El presidente Joe Biden anunció este domingo a través de su cuenta de X que renuncia a ser el candidato del Partido Demócrata en las elecciones de noviembre. “Aunque fue mi intención buscar la reelección, creo que es en el mejor interés de mi partido y del país renunciar y enfocarme únicamente en cumplir mis tareas como presidente por el resto de mi mandato”, dijo en su publicación. Lee aquí más información sobre la renuncia de Biden a la candidatura del Partido Demócrata en las elecciones de noviembre.

Junto a JD Vance y con más seguridad: detalles del primer mitin de Trump tras el atentado en su contra

Junto a JD Vance y con más seguridad: detalles del primer mitin de Trump tras el atentado en su contra

Más de 12,000 personas se reunieron este sábado en Grand Rapids, Michigan, para presenciar el primer acto de campaña del expresidente Donald Trump desde que ocurrió el atentado en su contra. El candidato a la vicepresidencia JD Vance participó en este mitin, en el que se refirió a temas relacionados con la inmigración, entre otras cosas. Lee más sobre el primer mitin electoral de Donald Trump tras el atentado.

¿Votantes demócratas apoyarían a un candidato diferente a Biden para enfrentar a Trump? Análisis en Línea de Fuego

¿Votantes demócratas apoyarían a un candidato diferente a Biden para enfrentar a Trump? Análisis en Línea de Fuego

Este viernes, se sumaron más legisladores demócratas a los pedidos de que Joe Biden abandone la campaña presidencial; sin embargo, el mandatario insiste en que continuará adelante con su candidatura. Los analistas Federico de Jesús y Jorge Martínez debaten sobre si los votantes apoyarían a otro candidato que no fuera Biden para derrotar a Donald Trump. Puedes ver en ViX más contenido gratis.

El candidato republicano a la vicepresidencia, JD Vance, visitará el centro de California

El candidato republicano a la vicepresidencia, JD Vance, visitará el centro de California

El compañero de fórmula de Donald Trump para las próximas elecciones, JD Vance, visitará el Valle Central para una recaudación de fondos. Simpatizantes del partido republicano esparan ser escuchados.

Hace 1 año
1 min
Mark Kelly acompañaría a Kamala Harris en caso de que Biden se retire de la carrera, según experta

Mark Kelly acompañaría a Kamala Harris en caso de que Biden se retire de la carrera, según experta

Mientras que cada vez se suman más voces que le piden al presidente Joe Biden que reconsidere su candidatura para la reelección, entre los expertos ya empiezan a sonar algunos nombres que podrían conformar la fórmula del Partido Demócrata y uno de ellos es el senador Mark Kelly. "Yo no lo veo como alguien que pudiera ser lanzado a la Presidencia, pero sí lo podría ver como vicepresidente de Kamala Harris", indica Elvia Díaz, editora de The Arizona Republic.

¿Por qué las encuestas revelan que más votantes hispanos apoyan a Trump? Esto opina el presidente de Goya Foods

¿Por qué las encuestas revelan que más votantes hispanos apoyan a Trump? Esto opina el presidente de Goya Foods

Bob Unanue es el presidente de Goya Foods, la mayor empresa hispana de alimentos en Estados Unidos. Unanue habla con Jorge Ramos de la importancia del voto latino de cara a las elecciones presidenciales de noviembre y del intento de asesinato que sufrió el expresidente Donald Trump en un mitin en Pensilvania, entre otros temas. Mira también: ¿Por qué ha crecido el apoyo hispano a la campaña de Trump? Esto opinan tres votantes republicanos .

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD